Ayuda SAP

My short presentation

Hola, buenos días;

Me llamo Miriam Mellina, tengo 22 años y estoy estudiando administración y dirección de empresas en la facultad de ciencias de la Empresa en Cartagena, España.

Estoy ya con el TFG y una asignatura, por lo que tengo algo de tiempo y la verdad es que estoy muy interesada en aprender este software,ya que me sería de gran utilidad para el futuro.

Además he tomado apuntes del manual que tenéis colgado en el esta plataforma, pero me gustaría avanzar en los conocimientos, de momento solo sé la teoría que habéis colgado.

A nivel laboral siemplemente, he tocado mediante prácticas, el sector financiero, auditor y contable, aunque llevo toda mi vida, para poder mantenerme, en la hostelería.
Me gustaría que me ayudéis a profundizar en dichos conocimientos y a ponerlos en práctica.

Un cordial saludo y encantad de formar parte de esta comunidad !!

4 Me gusta

Bienvenida !! pues segun lo que has leido…que es lo que te gusta de sap o que modulos te gustan de sap ?? a que a puntas, consultor o usuario ??

3 Me gusta

Bienvenida, como dice @canuto, nos gustaría saber si ya tienes algún conocimiento de SAP, y también que nos contaras mas de tus experiencias laborales.

Saludos

2 Me gusta

Profundizar en el módulo de logística como usuaria

Los conocimientos que tengo , son los apuntes que subistéis en este foro, yo nunca he tenido conocimiento de este software , hasta que viendo ofertas de empleo, exigían conocimientos de ello. Me gustaría profundizar, y llevar los conocimientos adquiridos a la práctica.

Pues como ya he dicho llevo desde los 16 años en la hostelería y gracias a la universidad he podido realizar prácticas como cajera en un banco, como auditora de cuentas anuales en una auditoría y como contable en una empresa de turismo, que es un consorcio , y llevaba contabilidad , facturación y ser apoyo en atención al cliente, sobre todo turistas extranjeros.

No obstante, es este programa me gustaría especializarme en el módulo de lógista, para adquirir un mayor conocimiento de dicho departamento de la empresa. De hecho voy a empezar un curso de única y exclusivamente del módulo de logística, pero solo teórico. También me gustaría que me enviárais “El arte de programar SAP”

Un cordial saludo.

A perfecto…bueno, pues esperemos aca puedas ir agarrando de poco, lamentablemente no hay una preparacion digamos oficial o estandar para usuarios ya que esto va a depender de cada empresa que tenga implementado sap !! pero con la ayuda de la comunidad y videos que puedas ir viendo en youtube de seguro vas avanzando !! y cualquier duda la posteas por aca

@Miriam121, gracias por esa información.

Cuéntame a que llamas logística, esto es por que dentro de SAP logística es un área muy grande, y nos gustaría enfocar tu aprendizaje en algo mas acorde a lo que te gusta.

Saludos