Ayuda SAP

Navegando en SAP desde Chile

Hola a todos, mi nombre es Katherine actualmente instalada en Chile pero de Nacionalidad Venezolana, tengo 6 años en SAP en el modulo de FICO, también he visto un poco FM y MM. Mi certificación es en Finanzas y actualmente estoy aprendiendo FICA.

A SidV lo he leído un montón en Foros de SAP y le agradezco enormemente sus aportes así como esta plataforma para que todos aprendamos y crezcamos profesionalmente. En lo que pueda ayudar con gusto lo haré :blush:

Saludos!

5 Me gusta

Hola @Kathy bienvenida al foro!!

Esos 6 años son de certificada o antes trabajaste con estos módulos a nivel de usuario final o usuario clave?

Siempre es bueno tener personas interesadas en la comunidad, puedes ayudar y también solicitar ayuda.

Esperamos seguir leyéndote por el foro

Saludos (:

Si certificada, antes nunca trabaje como usaria, conoci SAP durante la academia y despues trabajando, en verdad hubiese sido mas amigable antes pasar por usuaria, pero asi es la vida…

Claro que si, gracias por la bienvenida!

1 me gusta

Bienvenida Paisana!

@Kathy Los Venezolanos nos estamos adueñando de este foro, y aportando mucho conocimientos a los demás usuarios de otras nacionalidades. Pronto yo tambien estaré por alla en Chile.

Saludos
Rafael Castro
Consultor Funcional SAP PP/QM

1 me gusta

Bienvenida a bordo @Kathy, me alegra mucho leerte por aquí.

Espero adoptes esta comunidad como algo propio, y cualquier cosa que necesites cambiar, tenemos todas las ideas de mejoras publicadas en #feedback :slight_smile:

Me da un poco de temor que me hayas leído en tantos lugares jajajaja

Saludos!!!

1 me gusta

jjajajaja todo para bien! :raised_hands:

Bienvenida @Kathy Saludos de otro Venezolano por tierras Chilenas !

actualmente estoy aprendiendo FICA me interesó particularmente esto…

Actualmente estoy ante un reto FICA y seria de gran ayuda conocer mas información relacionada y donde poder aprender un poco mas.

Hola Alvaro, actualmente en Chile hay muy pocos consultores en FICA, manuales y documentación también hay muy poca, ya que es un modulo que recién se ha implementado y los clientes son contados, sin contar que el 90% del modulo lo hacen Z… :neutral_face: exactamente que estas buscando manuales? Depende mucho del rubro donde este implementado tambien, porque como te digo es un modulo donde usan muy poco el estándar…

1 me gusta

Es correcto Kathy, he podido ver que muchas de las cosas se hacen a medida de cada cliente y tipo de negocio… Por ahora he recurrido a consultaría especializada ya que la solución tiene bastante tiempo implementada y me toca correr para ponerme al día !

Sigo leyendo todo lo que pueda aprender y haciendo mi ensayo/error hasta tener mas conocimientos… Muchas gracias