Ayuda SAP

Nayvir, nueva en el universo SAP

Hola a todos mi nombre es Nayvir, soy nueva en este universo SAP y en el foro, me ha ayudado a entender un poco sobre este tema tan extenso aun tengo muchas dudas y tal vez uds. puedan ayudarme.

Soy Ing. en Informática recien gradudada no tengo experiencia en el campo laboral y recientemente comence a investigar sobre el SAP, llegue a la rama Tecnica ya que me gusta mucho la programación y quisiera algunos consejos.

Muchas Gracias.

Bienvenida a la comunidad de ayuda Nayvir.
Como Ing. Informática, qué parte de SAP es la que más te interesa y por qué?

Ya has leído todos los artículos relacionados a cómo empezar con SAP, verdad? Si no es así, no te preocupes, tomate tu tiempo, y si tienes dudas, las preguntas.

Saludos!

Gracias he visto son una cominidad muy activa y muy colaborativa y me parece Excente.
Me interesa la Consultoria Tecnica he tenido la oportunidad de leer creo todos los Post y me intereso mucho, me inclino mas por el ABAP ya que siempre me ha gustado la programación pero aun siento dudas ya que al ser el SAP tan amplio no sabria si seria la mejor idea comenzar por ahí.

1 me gusta

Hola Nay esperando te sientas a gusto y sigas entusiasta en esta comunidad asi como contribuir con el conocimiento que tienes que aunque aparentemente para ti sea nuevo, siempre siempre aprendemos todos, seas BIENVENIDA.

Mi nombre es Alejandro rosas, consultor interno de una empresa dedicada al ramo del agua y soporte funcional y clave en los modulos FI,MM y ABAP de SAP, si yo puedo contribuir en ayudarte tómalo en cuenta, seas cordialmente bienvenis y adelante todos estamos aquí para aprender de todos, abrazos y bendiciones

1 me gusta

Si te gusta la programacion, ABAP es un buen comienzo y encima es comun a todos los modulos SAP…

Gracias a todos por su apoyo seguire leyendo e investigando hasta decidirme en que parte del inmenso Universo SAP quiero sumergirme.

Saludos a todos.

1 me gusta