Ayuda SAP

Necesito ampliar mis conocimientos

Hola, soy de Venezuela graduada como Ing en Informática
recientemente y me intriga conocer este sistema que esta dando mucho de que
hablar a nivel mundial, debido a la gran demanda de empleos que hay en mi país,
me veo en la necesidad de adquirir nuevos conocimientos que incentiven al
crecimiento personal y laboral, ya que estoy buscando un empleo acorde con mi
nivel profesional y no tengo mucha experiencia en el área puesto que trabajo
fuera del área. Me urge actualizar mis conocimientos y siento que aprender SAP
me dará muchas ventajas en cuanto a conseguir un buen empleo.

1 me gusta

Bienvenida paisana !! si, sap es algo conocido a nivel mundial o por lo menos en muchos paises…hablas que quieres aprender sap, pero sap es enorme, no se que tanto has leido, comentanos un poco mas a ver en que te podemos orientar

1 me gusta

Dios, bueno me lei el CSAP1 y como empezas o iniciarme en SAP me llamo mucho la atencion y estoy dispuesta aprender, quiero prepararme como consultor Funcinal de SAP. Para ello necesito que me orienten por favor, ya estoy aqui (con nervios) y con muchas ganas de aprender y ahora que debo hacer? me interesa el rol de SAP Finanzas. Mas sin embargo quiero que me orienten por favor. :blush:

De que trabajas Sara, cuantos años tienes? estas dispuesta a recibir un sueldo demasiado bajo, para aprender?

1 me gusta

@Sara estas en el lugar correcto. Interactuando con las personas que saben, terminaras sabiendo … :smile:

1 me gusta

Soy Analista I en una empresa de correo venezolano, a pesar
de que trabajo en el área de telecomunicaciones no me desempeño como analista
de soporte técnico ni parecido, mis labores son muy distintas a las labores de
un Técnico universitario o Ing en informática por tal motivo necesito adquirir
conocimientos que me sirvan para obtener un buen empleo en mi área. Y disculpa
la ultima pregunta no la entendí.

Hola Sara, bienvenida. Estas trabajando actualmente?