Ayuda SAP

Nelson, Consultor SD, CO

Bueno como ya les había comentado, me certifique en los módulos de SD y CO. me considero una persona muy inquieta y curiosa cuando algún tema me interesa y al estudiar estos módulos hay cosas de CO que están muy ligada al modulo de FI( http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html), por lo cual me gustaría tener los manuales y leerlos un poco para tener un mejor entendimiento de como se integran. Soy Lcdo. en Administración con mas de 10 años de experiencia laboral en área de control interno y presupuesto. soy de Venezuela, mi primera certificación la obtuve en el 2008. me entero de esta herramienta por mi hermano por parte de padre que esta en el área y desde ese momento me ha interesado.
a pesar que no he participado en mi primer proyecto sigo en la búsqueda, como esto no se ha dado desde el 2012 cree una distribuidora de alimentos no perecederos de la cual me ha dado muy buenos resultados económicos, pero debido a la inseguridad que vive el país, pues decidí retomar la búsqueda laboral en esta área ya que me gustaría migrar.

si en sus manos esta facilitarme los manuales solicitado les estaría muy agradecido.

saludos

1 me gusta

Queda pendiente la solicitud, para hacerte la entrega de los manuales, por el momento sigue mirando la comunidad y participando en lo que puedas, incluso realizando mas preguntas puedes colaboral.
Gracias por mostrar interes en esta comunidad.

2 Me gusta