Dudas sobre e-academy de SAP

Hola Estimados, un gusto saludarlos a todos desde Quito (Soy hondureño residiendo en Ecuador).

Primero que todo un rápido reconocimiento a los creadores de este sitio web…de verdad que se lo merecen!!!

Soy nuevo en SAP y estoy averiguando todo cuanto puedo sobre las opciones de estudio y certificación SAP, he visto la opcion de entrenamiento E-Academy directamente con SAP, pero tengo una duda cuando reviso el contenido de algun tema de la E-Academy y lo comparo con el contenido que aparece en la opción de entrenamiento “Por Solución”, veo que hay diferencias en la cantidad de cursos y en los planes de estudio (incluye modo elearning y presencial).

Quizás alguien ya tenga experiencia con esto y me pueda aclarar si existe diferencia en el nivel de aprendizaje y si E-Academy es suficiente para tomar luego una certificación?

No quisiera dejar de aprender algo útil por simple omisión involuntaria.

gracias por su ayuda, es un gusto estar por aca.

Cambié el título y lo hice más descriptivo.
En cuanto a la consulta, puedes pasar la URL que estás viendo esto?

Bienvenido mi pana, yo soy Venezolano y también me estoy radicando acá en Ecuador-Quito, suerte !!! Cualquier cosa por acá nos ayudamos

1 me gusta

Hola SidV, aca te comparto ambos link:

1- Link de E-Academy con los entrenamientos disponibles bajo esta modalidad.
h_tps://training.sap.com/shop/training-options/e-academy

2-Link de Capacitacion por Solucion.
h_tp://www.sap.com/latinamerica/training-education/overview/solution.html

Si comparas los planes de estudio de Capacitacion por Solucion, veras que se despliegan muchos cursos de diferentes herramientas imagino Yo.
Bueno, al revisar los planes de estudio de E-Academy, cada oferta de ellos esta constituida por un grupo mas reducido de cursos.