Ayuda SAP

Nestor Romo, Relativamente poco en SAP B1

Hola, mi nombre es Nestor Abraham Romo Duarte, soy de Mexico y tengo un año usando SAP B1, fui a un curso a Bexap de Mexico de todos los modulos de SAP y posteriormente a otro de desarrollo SAP con SDK, entre aqui porque me quiero iniciar como consultor en SAP y como aun tengo muchas cosas por aprender por eso entre a este foro, me interesaria descargar manuales para enriquecerme mas de este ERP ya que esta muy extenso. Gracias, por aqui andamos, Saludos!!

Bienvenido, soy de Qro.

Bienvenido Nestor…

No considero “nuevo” a alguien que usa 1 año el sistema :wink:
Ya sabes más que yo, por ejemplo :thumbsup:

Contanos qué tareas haces en B1…

Hola! Bienvenido!!
Hiciste un curso de todos los modulos de SAP ERP y ahora quieres pasarte a SAP B1?
Como es un curso de todos los modulos? Es funcional o tecnico??
Gracias!!!
Yo estoy tratando de empezar y buscando la mejor forma de capacitarme por eso pregunto
Un saludo!

Hola SidV, yo empece usando SAP B1 8.82, ahora ya estoy manejando la 9.1, que no hay mucha diferencia en realidad, estoy trabajando en una empresa que tiene como poco mas del año que lo migro a esta version, aqui doy soporte a la facturacion, reportes en crystal, soporte a addons.
Esta empresa no manejan la facturacion nativa de SAP, tienen un addon para la facturacion, otro para la contabilidad electronica y otro de punto de venta que afecta al inventario de SAP directamente. Por eso quiero empaparme mas de SAP ya que no practico todo los modulos desde que lleve los cursos.

Saludos!!

1 me gusta

Hola Lulina, el SAP ERP es el SAP B1 en cualquiera de sus versiones, lleve un curso de SAP B1 ver 8.82, en este curso me dieron la capacitacion de todos los modulos: logistica, financieros, administracion, bancos, inventario, etc.
Yo tengo un curso si quieres te lo paso, soy nuevo en este foro y nose si te lo podria enviar a tu correo directamente,

Saludos!

Gracias Nestor!!!
Te agradezco! No se puede compartir directo… el material esta disponible y tengo que lograr el nivel de confianza 2 para obtenerlo.
Estoy en camino a lograrlo!
Gracias por la oferta
Saludos

Amigo Nestor, lo que desees colaborar puedes hacerlo de las siguientes formas explicadas aquí.

Esa es la actitud colaborativa que estaría bueno tengan todos los miembros de la comunidad! :clap:

Felicitaciones Nestor! Ya eres usuario con nivel 2 de confianza!

Gracias por seguir creciendo dentro de la comunidad, ahora tienes acceso a nuevas secciones y tienes más funciones habilitadas en el foro :clap:

Sigue así !!!

Gracias SidV, Saludos!!