Ayuda SAP

Nicolás, Ingeniero Informático Argentino

Buenas noches comunidad, tal como dice el tema de mi presentación, me llamo Nicolás, Soy Ingeniero en Informática y vivo en Salta la linda (capital). Actualmente me desempeño como analista Oracle, y la verdad es que estos últimos meses empezó a llamarme la atención el mundo SAP. Aún estoy en la disyuntiva, si me dedico a la parte técnica o funcional. Espero poder aprender mucho de su experiencia y también aportar mi granito de arena. Un gran saludo a todos.

un post fue trasladado a un nuevo tema: En Argentina, dónde certificar online?

Bienvenido al foro Nicolas.

Contanos qué haces actualmente con Oracle…

Soy Analista Programador, estoy abocado a la programación mediante pl/sql, específicamente para el diseño de procesos masivos, correcciones masivas de datos, estoy encargado de brindar las especificaciones funcionales al sector de programación y además realizo la primer validación y testeo de sus desarrollos.

1 me gusta

Nico, no entiendo algo… en la empresa donde trabajas estás usando SAP? Podes usarlo?

No @SidV , en mi empresa no trabajamos con SAP, en realidad siempre tuve el interés de aprender por mi cuenta y algún día rendir la certificación. Antes de registrarme en el foro., no tenía muy en claro la diferencia entre los perfiles técnicos y de consultor, estos días leí muchos posts que me ayudaron a decidirme por ABAP. Mil disculpas por crear varios post, la verdad no estoy muy acostumbrado a participar en foros.

No hay problema Nicolas.
Pero si te gusta la programación, por qué no bajar un MiniSAP (fijate que en www.consultoria-sap.com) está compartido, y con ese programa podes ir practicando ABAP, antes de meterte a “certificar” que sale buena pasta!?

1 me gusta

Muy buen dato, ahora voy a descargarlo para probar.