No es posible la cancelacion: reabrieron periodos

Se genero una nota de crédito, y quiero hacer la cancelación de la misma, pero sale el siguiente error: No es posible la cancelación: Se reabrieron los pedidos base
Favor si alguien sabe como anular sin generar factura interna y hacer la reconciliación.
Gracias

podes pasar una captura del error

Estimado, te adjunto la imagen
image

Ahi te indica el error que la factura de la cual partiste la nota de credito, y a tiene una reconciliacion manual, puedes ver cual desde la factura en el menu contextual (boton derecho del mouse), esoge la opcion: “transacciones aplicadas”.

1 me gusta

Hola @Raphael

Nos da mucho gusto ver que cada vez más personas se integran a nuestra comunidad.

Te sugiero pasar por el siguiente tema: ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

Saludos :wink:

Estimado, ya me habia percatado y he cancelado todas las reconciliaciones manuales existente, igual sigue el error.

Estimados(as) estoy colocando un campo obligatorio al centro de costo en pagos efectuados, lo he hecho de esta manera en pagos recibidos y si ha funcionado; pero en pagos efectuados no.

----campo obligatorio -----------------Pago recibido
IF @object_type= '24' 				
    Begin	
		IF (SELECT count(T1.DocNum) FROM ORCT T0
		 INNER JOIN RCT4 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum
		 WHERE T0.[DocEntry] = @list_of_cols_val_tab_del and isnull(T1."OcrCode3",'') = '') >  0
				   Begin    Select @error = -1,
					   @error_message = N'VIAM El campo "Centro de Costo" en el detalle del documento es obligatorio';
				   End	
		IF (SELECT count(T1.DocNum) FROM ORCT T0
		 INNER JOIN RCT4 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum
		 WHERE T0.[DocEntry] = @list_of_cols_val_tab_del and isnull(T1."OcrCode",'') = '') >  0
				   Begin    Select @error = -1,
					   @error_message = N'VIAM: El campo "Vehiculo Motorizado" en el detalle del documento es obligatorio';
				   End	
			
END

Para pago efectuado, he cambiado el @object_type y la tabla