No existen registros coincidentes odbc-2028

Buenas noches

Anteriormente logre observar que una persona de este foro publico una consulta sin embargo no se dio una respuesta concreta. Podrían ayudarme ya que tengo el mismo problema.

Cuando agrego un usuario a un grupo o bien lo quito aparece un ; solamente y cuando tengo un problema con el idioma no puedo actualizarlo desde el admin porque muestra el siguiente error

no existen registros coincidentes odbc-2028

Agradezco la ayuda de ante mano.

Hola @LuiskSiles, no se entiende muy bien el problema, es que no puedes agregar usuario a un grupo de usuarios?

Referente al código de error que te aparece es un problema de inconsistencia, habria que ver especificamente en que pantalla te sale ese error, y en ultimo caso reportar a SAP este problema.

Saludos,

1 me gusta

hola @LuiskSiles no te has presentado aún.
por otro lado, yo no logro saber aún que estás haciendo y donde tienes el problema.
Es algo relacionado con usuarios, pero no logro determinar que te pasa, que quieres hacer y cual es el problema exacto.

Hola @meqs mucho gusto, actualmente estamos en producción con SAP B1 sin embargo hemos presentado varios inconvenientes entre muchos este que tengo actualmente te comento detalladamente:
En el grupo Sales agregamos a nuestros agentes de ventas y todo bien sin embargo ahora hemos presentado problemas con el idioma del sistema ya que cada cierto tiempo por días se cambia el idioma y aun no sabemos el porque ni siquiera el consultor el tema es que ahora cuando voy a ver el usuario en SAP específicamente en grupos me aparece un ; y no el grupo donde pertenece en este caso Sales y por ejemplo anterior mente yo podía cambiar el idioma desde el el super usuario ahora no puedo ,e muestra el siguiente error: No existen registros coincidentes “Grupo de autorización” (OUGR) (ODBC - 2028) [Mensaje 131-183]

Por ende no puedo solo accesando a la maquina del agente físicamente no se si me explico.

Agradezco la ayuda de antemano.

Hola @Willy_Caldero mucho gusto, actualmente estamos en producción con SAP B1 sin embargo hemos presentado varios inconvenientes entre muchos este que tengo actualmente te comento detalladamente:
En el grupo Sales agregamos a nuestros agentes de ventas y todo bien sin embargo ahora hemos presentado problemas con el idioma del sistema ya que cada cierto tiempo por días se cambia el idioma y aun no sabemos el porque ni siquiera el consultor el tema es que ahora cuando voy a ver el usuario en SAP específicamente en grupos me aparece un ; y no el grupo donde pertenece en este caso Sales y por ejemplo anterior mente yo podía cambiar el idioma desde el el super usuario ahora no puedo ,e muestra el siguiente error: No existen registros coincidentes “Grupo de autorización” (OUGR) (ODBC - 2028) [Mensaje 131-183]

Por ende no puedo solo accesando a la maquina del agente físicamente no se si me explico.

Agradezco la ayuda de antemano.

Hola @andresramirez agradezco la ayuda, Tengo entendido que estos usuarios no se pueden eliminar pero hay alguna forma de quitarlos para que no se haga una bola de nieve en un futuro???

Saludes!

Hola @LuiskSiles
Te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones, es una política de obligatorio cumplimiento en la comunidad.

1 me gusta