No se pudo conectar a system landscape directory

Buenos días,
alguien puede ayudarme a solucionar el inconveniente que tengo al tratar de conectar al ambiente de trabajo? me sale; error, NO SE PUDO CONECTAR A SYSTEM LANDSCAPE DIRECTORY, he revisado los servicios en la pc y solo tengo corriendo el SAP Business one client, el cual estaba detenido, lo inicié y aún no pudo solucionar, en el foro he estado viendo que tambien era por alguna actualización pero no hay actualización reciente instalada.

Hola @anon52417561

Este inconveniente lo estás presentando en 1 solo equipo cliente o en todos?..

Debes de revisar los servicios de SAP pero en el servidor de Aplicaciones, no en el equipo cliente. Lo que te está diciendo es que no ha podido conectarse a uno de los servicios necesarios de SAP.

En el foro estan varios temas con el mismo inconveniente, cada uno se resolvió de distintas maneras, si quieres usa la busqueda del foro, lo encontraras como System Landscape Directory y en otros temas lo encontraras como SLD.

Hola @Ares17000
Gracias, pero el problema solo es en una Laptop y no encuentro el servicio del SLD. Si fuese en el servidor de aplicaciones el problema sería para todos los equipos clientes.

Revisa las configuraciones de red de la laptop cliente, si funciona correctamente revisa puedes revisar las configuraciones de SAP en C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One y me parece que es conf.

Otra opcion mas sencilla es copiar la carpeta ya mencionada desde otro cliente o el servidor y con eso debe funcionar.
Prueba y nos cuentas.
Saludos.

2 Me gusta

Hola @Emontiel he solucionado el inconveniente, tuve que cambiar el nombre de la pc y el nombre del usuario. Pero ahora tengo probema con DTW: Error data transfer workbench

Hola, este problema se da por un log que se aloja en la carpeta Sap que se encuentra en c/usuarios/tu-usuario/app data/SAP, solo con borrar esta carpeta y abrir Sap como administrador te vuelve a crear la carpeta y vuelve a funcionar.

FJ

1 me gusta

@Fredy_Jimo, de cuál problema estás hablando? del error en DTW? :thinking:

Hola @SidV
por favor se puede cerrar ya el tema del System Landscape Directory. eso ya está solucionado.

estoy tratando de solucionar el otro inconveniente que tengo del DTW