Notas de crédito

Hola.

Estimados compañeros

necesito de su valiosa ayuda, tengo un detalle con una nota de crédito la nota se realizo en modo primario sin timbrar lo que necesito es bajar a PDF y no me deja me arroja un error.

Este es el error que me arroja el sistema.

quedo pendiente de sus comentarios

saludos…

Hola

por los mensajes de error que aportas, creo que la solución es duplicar el formato de impresión asociado a las notas de crédito. Una vez duplicado, lo modificas y quitas toda la información relacionada con el timbrado. Luego lo asocias a este documento, lo imprimes y vuelves a seleccionar el formato de impresión original.

El mensaje es que no encuentra la información del timbrado.

Un saludo
Agustín

4 Me gusta

Normalmente cuando se realizan los documentos de Facturas y NC timbradas, se realiza una conexión en el reporte de Crystal entre el documento y el XML. El problema de esto es que cuando los documentos no se timbran no puedes imprimirlos puesto que no consiguen la fuente de datos XML para completar la información.

La recomendación de @Amarcos es la correcta. Si quieres, antes de realizar esos cambios prueba a colocar un modelo de los de base de SAP para ver que te salga el documento (así sea todo feo el formato) y validar que no tengas problemas con los campos normales de SAP. Y ya luego tu departamento de IT puede amoldar un nuevo reporte sin los campos de XML para que puedas imprimirlo y que visualmente sea parecido al timbrado.

2 Me gusta

De antemano les agradezco mucho por los comentarios validos.

lo llevaremos acabo cualquier duda se la hago llegar.

saludos a todos…

Carlos, fijate por favor Cómo usar el foro de Consultoria-SAP.
Te recomiendo:

  • Hacer clic en el botón :heart: cuando quieres valorar los mensajes que te dan los compañeros.
  • Si el tema está solucionado, debes marcar un mensaje como el que solucionó el tema, con el botón :ballot_box_with_check: que encuentras debajo de cada mensaje.

Tú formas parte de esta comunidad, ayudanos a mantenerla limpia y organizada. :+1:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.