necesito de su valiosa ayuda, tengo un detalle con una nota de crédito la nota se realizo en modo primario sin timbrar lo que necesito es bajar a PDF y no me deja me arroja un error.
por los mensajes de error que aportas, creo que la solución es duplicar el formato de impresión asociado a las notas de crédito. Una vez duplicado, lo modificas y quitas toda la información relacionada con el timbrado. Luego lo asocias a este documento, lo imprimes y vuelves a seleccionar el formato de impresión original.
El mensaje es que no encuentra la información del timbrado.
Normalmente cuando se realizan los documentos de Facturas y NC timbradas, se realiza una conexión en el reporte de Crystal entre el documento y el XML. El problema de esto es que cuando los documentos no se timbran no puedes imprimirlos puesto que no consiguen la fuente de datos XML para completar la información.
La recomendación de @Amarcos es la correcta. Si quieres, antes de realizar esos cambios prueba a colocar un modelo de los de base de SAP para ver que te salga el documento (así sea todo feo el formato) y validar que no tengas problemas con los campos normales de SAP. Y ya luego tu departamento de IT puede amoldar un nuevo reporte sin los campos de XML para que puedas imprimirlo y que visualmente sea parecido al timbrado.