Ayuda SAP

Nueva consultora Belen

Buenos días, soy usuaria de SAP desde hace ocho años, actualmente estoy finalizando un curso preparatorio para certificarme como Consultora SAP en modulo de SD y MM. Es por este motivo que me interesa la publicación a la que se hace mención.

saludos

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Belén
Ciudad - País:Granada
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: SAP SD
Ultimo rol o tarea laboral:CONSULTORA
Objetivos de pertenecer a la comunidad:INFORMACIONES PARA MANTENERME ACTUALIZADA

1 me gusta

Hola @belen_millan bienvenida al foro!

8 años de experiencia! eso es mucho y me imagino que ya conoces tus trucos con la herramienta.

Cuentanos un poco sobre esa academia. dices que es del modulo SD y MM. Por lo que se las academias son individuales por modulo. Pero uno nunca sabe con SAP.

Saludos (:

Hola, buenos días.
las academias suelen ofrecer todos los módulos, los que si hacen es en función de tu experiencia, de tu CV ellos te asesoran sobre el modulo que te interesa preparar, luego tu ya decides en base a tus expectativas y posibilidades económicas el que hacer. En este caso lo estoy realizando tele presencial, yo nunca había hecho ninguno así, pero la verdad es que funciona muy bien, y estoy contenta de contenidos y como se imparte, así como del material que te dan ofrecen para estudio. Es cierto que es complicado decidirse por una porque no sabes el resultado que tendrás, pero en principio con esta estoy contenta, el precio no ha sido muy elevado para lo que otras ofrecen y el temario es el oficial de SAP.

Espero haberte aclarado un poco

Saludos

Hola Belen,

Me podrias decir en que academia estas haciendo el curso. Yo estoy buscando uno de consultor tecnico ABAP pero en Vizcaya casi no hay nada presencial y no descarto hacerlo telepresencial si alguien me habla bien de este tipo de enseñanza.

Un saludo
Cristina

Hola Cristina, se llama PCarrier, encontraras rápidamente información sobre ella si buscas en Internet.

Un saludo
Belén

1 me gusta

Hola Belen,

Gracias por la rápida respuesta. Ya estuve hablando con ellos pero luego lei bastantes opiniones detractoras sobre ellos y me tiré para atras. Muchas gracias por compartir la buena experiencia ya que casi siempre que se publica algo en internet sobre academias es para relatar malas experiencias y no las buenas.

Un saludo
Cristina

Hola Cristina,
es complicado, y hay que ser muy comedido con las opiniones que se publican, ya que son opiniones subjetivas y algunas veces bastante intencionadas, ocurre en este tipo de consultas, y en otras muchas, como sabrás en Internet.
Al final me decidí por el trato que me dieron, lo que me ofrecían, y por supuesto por el importe que me solicitaban para la materia que iba a dar, como consulte con otras academias o profesores, estos me parecieron los mas completos.
Por supuesto, las Universidades que los imparten son mas extensos en tiempo y materia, pero son presenciales y el importe que piden bastante elevado.
Al final me arriesgué, y estoy aprendiendo mucho, por supuesto el alumno también tiene que poner de su parte, y ser curioso e indagar y preguntar, porque enseñarte TODO sobre SAP es imposible.

Saludos

1 me gusta