Ayuda SAP

Nueva en el foro con ganas de aprender y aportar

• Hola a todos!!.*

Soy july, una periodista que tarde descubrió el amor sobre TODO lo que es el mundo SAP.

Por maravillas de la vida, comencé a trabajar como analista maestro de materiales y posteriormente como analista de Compras y así comenzó mi camino en SAP. Desde ese instante, he comenzado un largo camino de aprendizaje que me ha llevado a tomar la decisión de querer ejercer esta profesión de cara al futuro.

Por tal motivo, he decidido incursionar en el mundo de la consultoria.

He leído muchísimas veces este foro en ese largo camino del aprendizaje que les comenté, así que, lo primero que debo expresarles es mi agrediendo y admiración a todos los que conforman esta comunidad.

Espero seguir aprendiendo con vosotros y poder ayudar en lo que pueda a otras personas, para al menos así, contribuir con mi granito de arena.

Un saludo a todos y un fuertemente abrazo.

Nombre: July
Ciudad - País: Madrid - España
Área de SAP (elige una): SAP MM
Tienes experiencia en: Registro Maestro y Aprovisionamiento (Compras)
Ultimo rol o tarea laboral: Analista de Compras
Objetivos de pertenecer a la comunidad: seguir aprendiendo para llegar a mi meta (Consultora)

1 me gusta

Bienvenida @Jusleidy, contanos cómo empezaste en SAP MM, hace cuanto estás, y qué te ha parecido todo. Qué hacías antes de SAP?

Saludos

Buenisimo que hayas deciddio salir de anonimato y estes con nosotros, estupendo una periodista, actualmente trabajas como redactora, o que tipo de noticias generas?
Con respeto a SAP, estas en el lugar indicado.

1 me gusta