Ayuda SAP

Nueva en este mundo

Hola .
LLevo años trabajando en SAP. Como desarrollador ABAP. Desde que me quede en paro me he estado reciclando yhe hecho un curso de consultor FI y ahora quiero hace uno de SAP B1 por mi cuenta. Reciclarse o morir

Hola,

Te dejo unas consultas para conocerte mejor

¿Cómo comenzaste en ABAP? ¿Que tal te ha ido en el curso de consultor FI?
¿Cómo llegaste a este foro?

Esperamos seguir leyéndote!

Saludos.

1 me gusta

Buenos mis comienzos fueronn un poco por casualidad, yo trabajaba en una empresa y me ofrecieron reciclarme, cosa que acept,e no me parecia mal conocer nuevos entornos.
Como consultor FI tengo poca experiencia, me gustó mucho el tema, y estoy en búsqueda activa de empleo en este área en Madrird.
En mis busquedas de empleo he visto que se pidenconocimiento en otros módulos, a mi me interesa mucho el tema de SAP B1, y el módulo de PS.
Me tengo que reciclar.

1 me gusta

¿Por qué?

Una cosa es que me digas que has trabajado 10 años como contable, y quieres reciclarte hacia SAP.
Otra, que me digas que eres ABAP, pasada a FI, y ahora apuntando a B1 ??? :neutral_face:

Todos caminos distintos.
¿Por qué?

Yo no los considero caminos diferentes, desde el punto de vistai nformático, los veo muy relacionados.
Al conocer ABAP ,no tienes porque estar especializado en un módulo, es mas. un buen programador o analista tiene que tener la capacidad de poder solucionar cualquier problema planteado sea del área que sea.
Especializarse en un módulo determinado está fenomenal, y más viniendo del mundo de la informática, Mucho más facil comprender el porqué de muchas cosas.
Y el paso ahora a B1 es simplemente para abri mis posibilidades de encontrar trabajo. He visto varias ofertas de trabajo sobre B1.
Aunque te parezca increible, llevo mas de un año buscando trabajo en SAP y no lo encuentro. será por mi edad, o por mi gran experiencia que asusta y se piensan que voy a pedir un sueldo desorbitado.

1 me gusta

Pasa aquí tu linkedin, así revisamos cómo expones tu perfil.
No entiendo porqué un Consultor FI, con ABAP, no podría encontrar trabajo?

Me opongo al paso a B1, porque el programa B1 es MUY diferente a lo que has hecho con ABAP y FI.
Estarías en foja cero.

He intentado pasarte tu LinkedIn por el correo, y me lo devuelve como erróneo, si me dices tú correo te lo paso

No aceptamos más consultas por correo.
Pasalo aquí, la idea es que todos te recomienden cosas…

Aqui tienes mi linkedin.

https://www.linkedin.com/in/almudena-vara-de-rey-santillan-0b694b8b/