Ayuda SAP

Nueva usuaria en SAP

Hola Compañer@s!

Mi nombre es Mireia. Tengo 35 años y soy administrativa/contable. Hasta ahora he trabajado con otros ERP’s pero nunca con SAP. Me he quedado en el paro y ohhh…sorpresa!!! ahora en practicamente el 70% de las ofertas de trabajo piden SAP. Así que me veo en la obligación de formarme en el fabuloso mundo SAP.

Actualmente estoy realizando un curso online de SAP MM, para principiantes; básicamente aprender como funciona, su interfaz, como moverme entre las diferentes pantallas, etc…

Realmente estoy interesada en el módulo de finanzas y recursos humanos y he visto que por aquí podría conseguir los manuales de dichos módulos.

Espero de este foro, estar al día en temas relacionados con SAP y aprender trucos, atajos, etc, que te hagan las cosas más fáciles!.

Un saludo a todos los usuari@s!

Mireia

Nombre: Mireia
Ciudad - País: Madrid, España
Área de SAP (elige una): SAP FI y SAP HR.
Tienes experiencia en: admisnistración y contabilidad
Ultimo rol o tarea laboral: Tecnica administrativa/contable en una consultoría de formación.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Estar al día en SAP y aprender trucos, atajos, etc…

4 Me gusta

Mucho gusto Mireia, como usuario nuevo te doy la bienvenida espero que consigas pronto tus manuales sin mas por el momento es un placer estar con ustedes, saludos.

2 Me gusta

Encantado de leer tu presentación.
Espero que te quedes por aquí.

2 Me gusta

Hola Mireia, bienvenida al foro.
A mi también me interesa el mundo de la contabilidad además del de la informática. Y creo que SAP nos vendrá muy bien.

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad @MireiaZM !
Muchas gracias por tan buena presentación :slight_smile:

Sobre esto, entiendo entonces que estás buscando trabajos que requieren conocimientos SAP.
Podrías ampliar qué posición apuntas? Y qué tipo de conocimientos te están pidiendo?