Ayuda SAP

! Nuevas Experiencias !

!!! En hora buena damas y caballeros de esta comunidad !!! . … Soy Ingeniero en Sistemas…de la ciudad de Guatemala, deseoso de aprender SAP B1. En un mundo tan cambiante es necesario estar a la vanguardia de la tecnología. Mis felicitaciones a todos y a este foro… Espero me ayuden y gracias por su confianza jaja…!!! vamos todos a aprender…

Saludos cordiales y éxitos en sus labores.

Hola Alarit, contanos qué sabes, en qué trabajas, por qué B1?
Cómo nos encontraste y qué te ha motivado a entrar con tanta energía a la comunidad? :wink:

Saludos!

Bueno para empezar trabajo en data center, asesorías, sin embargo me he encontrado que mas instituciones necesitan personal con amplios conocimientos en sap. Quiero incursionar en este tema, se que es honeroso el aprender privadamente. He administrado Sap R3, lo aprendi de un partner, algun es limitado, es muy interesante esta rama, pero como te comentaba la mayoría de empresas en Guatemala requieren de Sap B1. Si me gusta SAP, quiero aprender sap…gracias !!!

Y bueno, será cuestión de sentarse a leer, y darse contra la pared hasta aprender :wink:

BUENO ESO SI, pero es parte el proceso de aprendizaje…no se que procede ahora !!! gracias.