Ayuda SAP

Nuevo, completamente nuevo

Hola,

Mi nombre es Daniel, soy de Lima, Peru, trabajo en una fabrica textil que produce medias y calcetines, hasta la fecha venimos usando un sistema administrativo (Logistica, ventas, finanzas y contabilidad) desarrollado en Peru yun sistema de control de produccion desarrollado por nosotros, los 2 sistemas fueron desarrollados en foxpro y corren en un servidor unix.

Acabamos de cerrar con SAP para la implementacion el SAP Business One en nuestra empresa y como veran estamos dando un salto gigantezco. vamos a trabajar con SAP en ambiente cloud y con la version 9.1 asi que estoy muy interesado en aprender todo lo que pueda del tema, tanto la implementacion como la operatividad del sistema.

Considerando que soy nuevo en SAP les pido disculpas por las preguntas tontas que les pueda hacer espero que me tengan paciencia, tambien les agradeceria toda la informacion, videos, manuales que me puedan alcanzar para poder aprender, ya comence a bajarme cursos de youtube y espero aprender lo mas que pueda.

Todavia no conozco la terminologia de SAP pero les comento que se va a implementar en todas las areas de la empresa menos en recursos humanos inclusive tenemos licencias para business inteligence (creo que se llama Lumira) y para las aplicaciones moviles.

Saludos a todos y gracias de antemano

1 me gusta

Bienvenido Daniel, te informo que los manuales que nos solicitas no existen realmente. Así que con paciencia debes esperar que la consultora les haga entrega de los documentos de proceso de usuario. Lo de ver vídeos en Youtube me parece fantástico, porque así vas aprendiendo sobre la herramienta, aunque es muy probable que algunos procesos los hagan diferentes en tu empresa, siempre es bueno tener una ligera noción de lo que puedes llegar a hacer.

Saludos, estamos a la orden.

Gracias Shadowdancer voy a seguir viendo videos entonces,

Bienvenido a la comunidad @DUrbina, al principio es normal que se escapen los terminos, pero ya luego le tomas el piso al mismo y aprenderas todo lo que necesitas, para B1 sigue los consejos de shadow, mira videos en youtube sobre como realizar algunas acciones financiera dentro del programa.
Con respeto a las dudas, condenanos si nos burlamos de alguna pregunta, sin importar lo que sea, una duda es una duda y el objetivo de compartir por aca es aclarar las dudas.

Nos seguimos leyendos.