Ayuda SAP

Nuevo consultor SAP FI

Hola a todos,

Me llamo Juan y hasta ahora he sido consultor de finanzas de Dynamics AX, ahora me he decidido a “migrar” a SAP para ver que tal la aventura ya que en algunos clientes están migrando a este ERP
He estado en el mundo de la consultoría desde 2001 y de momento voy a seguir en ella pero abriendo nuevas posibilidades.

En principio voy a empezar leyendo manuales de FI ya que la base la tengo del otro ERP.

Nombre: Juan
Ciudad - País: ESPAÑA
Área de SAP (elige una): FI
Tienes experiencia en: Dynamics AX
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor funcional
Objetivos de pertenecer a la comunidad: En principio leer mucho.

1 me gusta

Pues bienvenido !!! lo importante siempre en un nuevo comienzo es tener las ganas y no tener miedo a lo desconocido pero por lo que comentas que ya has trabajado tu area en otro sistema, seguramente con sap no te va a costar tanto…igual aca hay buenos consultores fi, con los cuales seguramente podras contar para cualquier duda

1 me gusta

Gracias canuto!

De momento voy a empezar en cuanto los reciba con algunos manuales que por lo que he ido viendo son los de las certificaciones, supongo que en algunos meses ya seré “operativo”.

Muchas gracias!

1 me gusta

Entonces FI, te dejare unos links para que tires lectura un rato, es importante que te introduzcas mas en todo lo relacionado a SAP, asi que bienvenido a la comunidad, por otro lado, que haces fuera del mundo de la informatica? pasatiempos, proyectos personales?

Como Empezar en la comunidad
Como inciciar con SAP

Hola smota!

Pues pasatiempos la verdad la peque :smile: que con ella ya tenemos más que suficiente jejee,…a dedicarnos a disfutar de ella y tenernos entretenidos a todos!

2 Me gusta

Hola @is05458, bienvenido, hace 11 días que no sabemos nada de vos… :stuck_out_tongue:
Recuerda que debes ayudar a otros, o bien preguntar sobre SAP para tener el nivel suficiente para recibir manuales

Saludos!!!