Ayuda SAP

Nuevo en el area estoy interesado en SAP BI y abap

Nombre: Juan Carlos
Ciudad - País: de michoacan Mexico
Área de SAP (elige una): SAP abap Y SAP B1,
Tienes experiencia en: soy nuevo en el area pero estoy interesado en ingresar el en mundo de SAP
Ultimo rol o tarea laboral: soporte a sistemas.
Objetivos de pertenecer a la comunidad:
desarrollarme profesionalmente en el entorno Sap como consultoria y/o desarrollo para mantener un perfil lo mas completo posible

Hola Juan, ¿porque es importante hablar de nosotros en nuestra presentación?

Por que cuando la gente aprende un poco sobre mi puede orientarme mejor. Eso básicamente.

Ahora veo en tus intereses SAP ABAP y SAP B1, veo en el titulo SAP BI. ¿Sabias que estas hablando de 3 cosas diferentes?

Sin conocerte no podríamos recomendarte nada, te recomiendo dos cosas, la primera te extiendas en tu presentación, este espacio es tuyo así que demuéstranos que es lo que te hace diferente. Habla de ti, de tu trabajo, tus estudios, que te hizo buscar a SAP, lo que sea. La segunda, lee las siguientes guías sobre SAP.

CSAP1
Iniciar en SAP

1 me gusta

ok estudie la carrera de informática administrativa en el tecnologico de morelia, posteriormente realice residencias en una institucion bancaria por 6 meses donde trabajaban en sap modulo FI y apoyaba un poco a realizar adaptaciones del software con abap, de ahi fue que me interese por el software.
llegue a la pagina por uno de mis asesores que me la recomendo para iniciar.
por ahora estoy trabajando en Cinepolis como analista de soporte pero me gustaria continuar con el conocimiento en SAP ya que se me hace mas interesante

1 me gusta