Ayuda SAP

Nuevo en el Foro, Eduardo Martinez presente

Buenos dias, mi nombre es Eduardo, tico y basis, tengo mas de un año trabajando como tal pero me he encontrado con muchos clavos y esta comunidad me parecio bastante interesante para aprender mas sobre este mundo.

En lo que pueda, procurare ayudarles y espero entendernos mutuamente.

Nombre: Eduardo Augusto Flores Martinez
Ciudad - País: Costa Rica
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: Basis
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Intercambiar informacion ayudando a resolver los multiples problemas.

Hola Eduardo! Bienvenido a la comunidad. Este mundo de SAP es bien extenso y complejo. Siempre hay cosas que aprender.
Cuéntanos de ti, cómo has aprendido SAP? Estás certificado? Que hacías antes de dedicarte a ser basis?

Hola que tal Eduardo, Bienvenido a este foro aqui puedes colaborar con tus experiencias y al mismo tiempo puedes pedir ayuda, te dejo un link para el apoyo de manuales en este foro ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Saludos

Pues mira, luego de mis estudios tuve la fortuna de entrar a una empresa con SAP instalado y aca he aprendido con ayuda de capacitacion y de quien estaba antes en este puesto, antes de ser Basis pues nada, estudiar, teniendo una vida eterna jajajajaja

1 me gusta

Muchas Gracias por la referencia, espero poder cooperarles en lo que pueda.

saludos.