Ayuda SAP

Nuevo en el foro y SAP, presentación

Hola a todos, me llamo Agus, vivo España, soy ingeniero informático y actualmente me dedico al desarrollo web y de dispositivos móviles utilizando Java, PHP y .NET principalmente.
La empresa en la que trabajo quiere ampliar e introducirse en el ámbito ERP con SAP para pymes y medianas empresas. Me plantean la posibilidad de desarrollar con SAP Business One y C# .NET, me gustaría tener acceso al curso que promocionáis en la web para ir haciendo toma de contacto. Es un tema que desconozco y tengo curiosidad por conocerlo.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Bienvenido, consulta, la empresa tiene clientes con SAP Business One?
Tienen licencias de uso? Lo tienes para practicarlo?

inicialmente tomaremos parte de un proyecto delegado. A la vez haremos una cartera de clientes para introducir la solución SAPB1 por nuestra cuenta. Aunque la empresa proporcionará una formación, queda un mes para eso y me gustaría ir adaptándome a los conceptos de esta tecnología, tengo inquietud :smile:

1 me gusta

Ninguna ayuda con el tema?

Esto, se llama no ser paciente.

Le ruego re-lea las normas, y la parte de PACIENCIA, y participación.

Saludos

Siento la impaciencia, no pretendía exigir.
Saludos.

1 me gusta

Curso B1 entregado.

Saludos

PD: si hay dudas o problemas con la descarga, favor de leer aquí primero.

@strato reporta que el servidor MEGA (donde están actualmente estos cursos) presenta error temporal, y no permite descargar el curso.

Estaremos buscando otro servidor.

Parece que MEGA no está dando buenos resultados.
Disculpen las molestias.

Saludos

El enlace vuelve a funcionar.
Saludos.

Confirmame si has podido descargarlo @strato, gracias por tus aportes (y reportes) :+1:

Confirmado, todo correcto :wink:

1 me gusta

Perfecto, espero leerte pronto por aquí con tus dudas, y/o aportes sobre SAP.

1 me gusta