Ayuda SAP

Nuevo en el mundo de SAP

Hola a todos
Mi nombre es José De Paz y soy de Perú, me dedico a ver todo lo relacionado a sistemas de información. He estudiado Ingeniería de Sistemas y llevo mas de 8 años dedicados en implementar y dar soporte de sistemas de información. Considero que puedo desenvolverme tanto funcional y técnicamente. Siempre me ha gustado aprender de los sistemas de información y mi meta es desarrollar uno propio.

Soy nuevo en el foro y llegue a esta página buscando información sobre SAP Business One. Ya que actualmente la empresa donde trabajo implementó SAP Business One y me gustaría informarme sobre este sistema.

Navegando por el foro ubique un poste que me llamó la atención y me gustaría poder tener acceso al manual.

Estoy adjuntando el link del tema

Les agradeceré mucho que puedan compartir dicha información.

Saludos,

Bienvenido a la comunidad @jose200, recuerda a parte de buscar en la web, que la empresa implementadora del Sistema, les provee los manuales necesarios para el uso del mismo, y te pueden ser de mucha ayuda por igual.

Bienvenido!

Esto es muy bueno ya que podrás intercambiar el material que seguramente han dejado a tu empresa.

Qué versión de SAP B1 tienen implementado?

Gracias @smota, quería comentarte que el proveedor entrego unos manuales que ya fueron estudiados y puestos en practica por mi persona y el personal. Pero hay cosas que no está el manual y que el proveedor no ha explicado en las capacitaciones. Por tal motivo estoy buscando información sobre SAP B1. Saludos,

1 me gusta

@jose200, Bienvenido, atrévete a abrir un post con esas cosas que quieras investigar, para poder responderte mejor, esta es tu presentación, y solo debería hablar de ti.

Saludos

Hola @SidV, lo unico que dejo el proveedor fueron unos manuales operativos de SAP B1. Pero estos manuales son de la versión 8.8 y nosotros tenemos instalada la versión 9.0 PL15 tal vez no haya mucha diferencia, pero esto es nuevo para todos los que laboramos en la empresa.

Me podrás compartir el link de descarga de este tema que adjunte anteriormente.

Saludos,

Gracias Shadowdancer