Ayuda SAP

Nuevo en el mundo del SAP

Mucho gusto, soy Antonio Miranda desde Venezuela, soy estudiante de 4to año de Ingenieria Electrica, siempre me ha llamado la atencion la computacion y todas sus areas actualmente estoy realizando cursos en el area de Programacion Web. Me habian hablado de SAP hace un tiempo y me llamo la atencion, navegando por internet me encontre con este foro y queria saber si pudieran orientarme sobre que rama de estudios del universo SAP podria inclinarme.
De antemano muchas gracias, saludos y felicitaciones por este gran foro.

Bienvenido Antonio, para ver cómo orientarte en el mundo de SAP, te recomiendo leer: “Qué módulo elegir en SAP

Aguardo tus comentarios sobre el artículo :slight_smile:
Saludos

Buenas @SidV ya me decidi por el modulo de finanzas ya en otro articulo te pedi los manuales de este mismo y empezare desde ya mismo a introducirme en este mundo y cualquier cosa les aviso de ante mano muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Bienvenido paisano…ps como te comenta @SidV, lee el articulo que te menciona a ver que luces te da y por otro lado, si estas con la programacion web ps quizas la programacion aqui en sap, se te haga mas facil…la programacion aqui es abap, el lenguaje !! cualquier cosa avisa y te ayudamos

1 me gusta

@canuto seguro amigo despues de un tiempo que estudie finanzas vere si me adentro al mundo de ABAP cualquier cosa te escribo para mas informacion muchas gracias y saludos

1 me gusta