Ayuda SAP

Nuevo en el mundo SAP

Hola a todos me llamo Franco, como veran me eh registrado gracias a que estaba leyendo sobre SAP y cai en esta pagina. Mi verdad que soy del interior de del pais(Argentina) y hace dos meses estoy radicado en Bs As (Capital Federal) en busca de un mejor pasar. Estoy por hacer el curso de SAP MM, no se absolutamente nada, solo los videos y lo que eh leido. Estoy fascinado con todo esto y espero tener suerte, ganas de trabajar, aprender y progresar me sobran. Obviamente no voy a aportar nada por mi escaso conocimiento pero puedo leerlos y seguir guiandome. Espero no halla problemas con eso.
Desde ya muchas gracias por leer y cualquier consejo es oro para mi !..

Hola estimado @fran32, me da mucho gusto saludarte y me da mucho gusto leer a gente como tu con tantas ganas de aprender echale muchas ganas y si necesitas apoyo o si llegarás a tener dudas muy puntuales aquí estamos para apoyarte. Dentro de la sección de tutoriales aprenderás mucho de todo disfrutala :smiley:.

Saludos estimado

2 Me gusta

Al fin alguien más de Argentina :wink: !

Bienvenido Fran.

Contanos por qué has elegido SAP MM.
Qué hacías antes de irte a Bs As? (si se puede saber, obvio). :thumbsup:

1 me gusta

Hola SidV, como estas?
Averiguando y leyendo supe que ese modulo no necesitas tenes grandes conocimientos, espero no estar errado!
Antes,vivia en mi pueblo! por trabajo termine en capital, pero como dije me fascina SAP y vere si puedo realizar el curso. Veo muy dificil poder trabajar en SAP pero la voy a pelear jaja…

Muchas gracias Alvan1…