Ayuda SAP

Nuevo en la comunidad SAP: Juan desde Panama

Buenas a todos,

Les saluda Juan desde Panamá! :slight_smile:

Hace muy poco se me dio la oportunidad de incursionar en el área de consultoría en el área informática, actualmente estoy en un curso/capacitación de SAP ABAP Programación para Principiantes, el cual he estado viendo cosas básicas, algo bastante familiar porque anteriormente en mis estudios universitarios di programación básica.

Estoy deseoso por aprender de esta comunidad y también, en un futuro no muy lejano, poder aportar lo que vaya aprendiendo.

Juan

Bienvenido !!!

Ya estas trabajando con sap o solo estas haciendo el curso ?? tienes experiencia laboral ??
Cualquier duda que tengas la buscas con el buscador de la comunidad y si no esta, pues crea tu duda y ahi entre todos te iremos ayudando…suerte !!

1 me gusta

Gracias Canuto por la bienvenida!

Estoy aún en el curso, viendo poco a poco el núcleo del sistema, el entorno, navegación, tipo de datos, operaciones, etc…

Mi experiencia laboral estaba orientada en el área de sistemas, redes informática y seguridad de la información.

Nunca antes había visto SAP/ABAP.

Juan

1 me gusta

Hola @Juan57_6

¡Bienvenido!
Ninguno nace sabiendo esto (y nada que no sea algo para la mínima supervivencia humana), así que vamos aprendiendo en el camino y si tienes esa actitud que se alcanza a percibir en tu presentación, seguro te será más fácil.
Como decimos en México, Arrieros somos y en el camino andamos, si puedo ayudarte en algo funcional, con gusto.
Saludos.

Gracias por la bienvenida María!!

Como aún estoy en el curso, supongo que cuando me tope con alguna dificultad, duda, les estaré escribiendo =)

Acá en Panamá decimos lo mismo.

Juan

lo que no me queda del todo claro es…estas haciendo un curso o la academia ?? la estas costeando tu o tu empresa ??

La empresa está asumiendo el costo del curso que estoy participando.

a perfecto, aprovecha eso al maximo !! osea que proximamente estaras echando a perder codigo jajajaja…bueno ya sabes por aca estamos para ayudar cualquier cosa

Eso estoy intentando, y para aprovechar al máximo, entre búsquedas por internet vi este foro y decidí ser parte :slight_smile: