Ayuda SAP

Nuevo en la comunidad, "viejo" en SAP

Hola Comunidad, soy Rodo, de Zárate. Consultor Funcional SAP SD.
Llevo más de 10 años trabajando con SAP y me gusta mucho desde que conocí este sistema, en mis comienzos cuando era key user en el proyecto que me sirvió de lanzamiento a esta carrera de consultoría SAP. Mi formación es Licenciatura en Administración, egresado de la Universidad de Buenos Aires.

La integración de SAP traspasa al sistema. Requiere integración de las personas que tienen sus procesos corriendo en SAP.

Nombre: Rodolfo Maltese
Ciudad - País: Zárate - Pcia. Bs.As. - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP.
Tienes experiencia en: SD
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor Funcional SD
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Incorporar conocimientos y conocer novedades del ecosistema SAP

Bienvenido a la comunidad Rodo.

10 años en consultoría de SD, que abuso… seguro podrás ayudar mucho en las consultas de #sap-sd :stuck_out_tongue:

Oye, una consulta, por qué has solicitado el manual práctico para usuarios de B1 si trabajas en ECC?

3 Me gusta

Bienvenido, la experiencia siempre es buena por estos lugares.

1 me gusta

Estuve oyendo la necesidad del mercado de implementar este tipo de soluciones integradas para pequeñas empresas y quisiera investigar acerca del tema. Por otro lado, mi formación es licenciatura en Administración y me interesa ahondar más en otros módulos fuera de SD.