Ayuda SAP

Nuevo en SAP BUSINESS ONE

Hola Buenos Días,

Mi nombre es Juan Sánchez, recientemente cambie de trabajo y entre a una nueva empresa donde estan implantando el hermano menor de SAP, SAP Business One.

Anteriormente he trabajado varios años con Navision y ahora ando adaptandome a la nueva situación y aprendiendo (cosa que me encanta) SAP B1 y sus particularidades.

Me gustaria si no os importa recibir el enlace del curso de SAP Business One, me seria de gran ayuda.

Gracias anticipadas

Bienvenido.
¿De donde eres?

Hola Juan, bienvenido, aparte de la consulta que te hace Meqs, contanos cual es tu perfil, qué haces de tu vida, qué harás cuando tenga B1 tu empresa, etc.

Apenas cumplas con mayor participación y te animes a comentar un poco más, se enviará lo solicitado.

Saludos!

PD: hay una sección exclusiva para Business One, espero contar con tus preguntas y/o dudas ahí.

Gracias meqs,

Soy de Murcia.

Buenas tarde SidV,

Pues mi perfil es el de un responsable de IT con más de 15 años de experiencia, pero la mayor parte de ellos con Navision como sistema ERP.

No hace mucho (3 meses) decidi cambiar de empresa, ocupando un puesto similar de Responsable de IT. En esta nueva empresa estan implantando SAP Business One.

Mi idea es como primer paso, terminar la implantación actual y una vez puesta en marcha la herramienta, comenzar a realizar nuestras propias adaptaciones (como hacia anteriormente con Navision) adquiriendo la lincecia de desarrollo de SAP B1, por tanto estoy muy interesado en aprender todos los entresijos de SAP Business One.

Gracias
Un saludo.

Pues tienes que tener en cuenta…

Los desarrollos integrados se hacen con una herramienta denominada SDK, se desarrolla en .NET

No se muy bien si individualmente como cliente podrás desarrollar esos Addon y tendrás que pasar por el partner de implementación, lo impone la política de SAP.

Si podrás hacer desarrollos de integración o de interface, en otros sistemas o aspectos y ejecutar luego una integración con la bbdd SQL, eso sí, siempre conociendo y cumpliendo con las reglas de negocio de SAP.

1 me gusta

Esta solicitud se anula de acuerdo a ésto:

Parece que el autor de la misma no ha vuelto por nuestro foro :frowning:

Saludos