Ayuda SAP

Nuevo en SAP empezando formacion

Hola soy Carlos de Valladolid (España), me he decidido por formarme en SAP, lo veo una herramienta muy necesaria en cada empresa, y a primera vista me parece bastante atractiva, tengo estudios de informatica y me gustaria añadir conocimientos SAP a mi curriculum y poder trabajar con esta herramienta.

Me gustaria poder recibir algun manual, sobre todo me llaman la atencion los modulos de logistica MM SD y PP.

Un saludo!

Hola @Carlos79, bienvenido

Sabes de programación? SI es así probablemente puedas entrar a SAP desde la parte técnica.
Hablas de 3 módulos, no se si quieres poder trabajar con ellos, ser consultor, o que… Creo que te vendría bien leer algunos artículos del foro para ir familiarizándote con algunos ideas centrales de SAP.
Luego de que tengas mas claro eso si quieres pedir manuales lee como hacerlo apropiadamente.
Cualquier duda escribila aquí que para eso estamos.
Saludos.

1 me gusta

si, tengo conocimientos de programacion pero me atrae mas utilizar sap como usuario final, estoy interesado en los modulos MM PP y SD.

no se si he pedido los manuales de forma correcta porque el contenido de la web es muy amplio y estoy empezando a familiarizarme con todo, pero lo intentare, gracias.

Pues para ser usuario final de sap, no es necesario estudiar ni leer ningun manual. Ya que usuarios finales son las personas que utilizan las funcionalidades de sap que se configuraron o se programaron y digamos que en la empresa o sitio donde vayas a usar sap, ellos te van a indicar como usar el programa.

Te recomiendo leer aqui mismo en la comunidad, sobre perfiles en sap. Usuario, tecnico y funcional

1 me gusta

Hola @Carlos79 primero, bienvenido al foro!

Como te dicen los compañeros, es importante leer primero ya que SAP es un ERP, no una aplicación como word o excel.

Primero lee esto:

Saludos (:

1 me gusta