Ayuda SAP

Nuevo en sap Javier G

Que tal buen dia
Soy Javier Gutierrez soy de pueba y me interesa mucho conocer mas a fondo SAP ya que en mi trabajo lo uso diario y me gustaría conocer mas de este programa tan importante
Gracias

Alguien me ouede apoyar con manuales sap en modulo de Logistica?

Creo que deberias ampliar mas tu presentación y contarnos de que país eres y cual es tu puesto… digo ampliar mas porque ya solicitaste un manual pero no sabemos si realmente es lo que necesitas.

Saludos

1 me gusta

Hoal Soy de Mexico. Del estado de Puebla
Estoy trabajando en la industria automotriz en el area de Logística. Yengo mas de 10 años de experiencia en la industria y quisiera conocer mas SAP porque se está terminando de implementar el sistema en mi trabajo.

Hola Javier, tal como ha indicado Rolando, es importante que nos cuentes que haces así sabemos qué necesitas. :stuck_out_tongue:

Perfecto, entonces lo que necesitarías es un manual de usuario, no los manuales de consultoría sap de logística que estás pidiendo, ya que esos son para implementar. No para trabajar con el área.

Quedate tranquilo, que la empresa donde estás trabajando DEBE proveerte de manuales de usuario para que tú realices las tareas que te asignarán. Y si llegarás a tener duda con alguna de esas tareas, ahí vienes aquí al foro y preguntas, que con gusto te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos!!!

Bienvenido a la comunidad @jathief, las cosas son justamente como la han indicado, en lugar de un manual de usuario lo que le vendria bien son guias de los procesos implementados, y que parte de SAP estara tocando, y esta informacion la podra localizar con los consultores que estan realizando la implementacion de SAP en su empresa.
Quedamos a la orden.