Ayuda SAP

Nuevo en SAP pero con ganas de aprender mas

Buenos dias a todos, tiene medio año exactamente que tengo el rol de administrador de SAP Bussines One 9 en la empresa en la que trabajo pero me gustaria aprender mas sobre SAP en ocaciones me preguntan temas que en verdad no los se ya que no tengo suficiente experiencia, contamos con SQL Server y me es de gran ayuda ya que realizo querys en el query manager para entregar informacion que tal vez sap no lo da o lo da presentacion basica y con ayuda del Crystal Reports aporto a los formatos una mejor presentacion.

Saludos a toda la comunidad y estare aqui por un buen rato.

:smile:

Nombre: Omar Ali Merino Romero
Ciudad - País:Mexico
Área de SAP (elige una): SAP BO
Tienes experiencia en: SQL, Crystal Reports.
Ultimo rol o tarea laboral: Adminsitrador de SAP Bo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender mas y aportar

Bienvenido a la comunidad @Omar_Merino, tienes a tu disposición toda una sección dedicada a SBO: #consultas-sap:sap-business-one donde hay un buen grupo de expertos, y aprendices debatiendo sobre sus tareas diarias, el día a día, etc.

Espero leer tus temas ahí.
Saludos!

Buenas tardes SidV.

No se en que seccion pueda aportar un curioso Bug o no se como llamarle sobre las licencias de SAP, este les ayudaria a los administradores que necesitan una licencia “temporal” ya sea profesional, financiera o logistica.

Sientete libre de escribirlo y ubicarlo donde tu quieras.
Puedes elegir #tutoriales si es que escribes el aporte de forma bien detallada que cualquier persona pueda replicar los pasos y llegar a ese “truco” o “bug” o bien eliges la sección “El limbo”, donde se ponen todos los temas que no encajan en alguna sección en particular.

De última puedes usar un tag denominado TRUCOTECA, para darle más énfasis :stuck_out_tongue:

Aún estamos en constante evolución y buscando secciones que se adapten a lo que la comunidad pide. Puedes tú tambien animarte a solicitar mejoras, o secciones en #feedback :+1: