Ayuda SAP

Nuevo en Sistema SAP

hala a todos;necesito ayuda para aprender SAP desde cero,conozco el sistema pero no al 100%,solo recibi una leve induccion,para cambiar contraseñas de usuarios,he visto ciertos modulos,pero en realidad me gustaria aprender SAP MM.quiero tener conocimiento antes de certificarme.
Agradeceria de antemano todo el apoyo que puedan brindar.
Gracias.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Jhoan
Ciudad - País:Venezuela
Área de SAP (elige una): MM
Tienes experiencia en:no
Ultimo rol o tarea laboral:Soporte Tecnico IT
Objetivos de pertenecer a la comunidad:conocimiento y aprendizaje.

Bienvenido, contanos por qué elegirías SAP MM ?

elegi SAP MM por que para mi es importante llevar ese manejo de materiales e inventario en cada empresa para asi poder ayudar la expansion de la empresa,he visto ciertos mudulos y no me llevo mucho con la contabilidad pero me llamo mucho la atencion de MM.

1 me gusta

Pero tu objetivo es trabajar en el área de logísticas de una empresa, y trabajar con SAP MM, verdad?
O quieres dedicarte profesionalmente como implementador de SAP, e ir pasando de empresa en empresa configurando logística de acuerdo a los distintos clientes que te toquen?

mi objetivo es trabajar con SAP MM,mi meta es poder certificarme en SAP MM.

Te recomiendo leer temas (otros debates de #orientacion, ya que estás diciendo algunas incoherencias. Si vas a trabajar con SAP MM (a modo usuario), no necesitas ninguna certificación :wink:

1 me gusta

cierto es verdad,disculpeme es solo que he trabajado en 2 empresas donde he conocido a personas que trabajan con SAP como consultores,pero la persona que trabajaba con MM pertenecia a la empresa directamente, quizas alli mi confusion. pero en realidad quisiera es ser consultor MM.

1 me gusta

Ahora si, vamos precisando lo que queremos, y es bueno que lo tengas claro.

En ese caso, sí puede que necesites certificación, aunque quizás solo si una empresa te lo exige.
Lee en nuestra web los mitos sobre las certificaciones SAP :frowning:

Excelente muchas gracias por la orientacion estare atento :slight_smile:

y cual es tu perfil academico y/o profesional ?? porque por ahi no lo veo…

ese ?? hablanos mas

soy T.S.U en informatica con conocimiento en redes y servidores

pues con ese conocimiento y perfil, has escuchado o leido de sap basis ??? quizas por ahi sea algo mas parecido a lo que quizas estes acostumbrado a ver…solo te doy mas opciones !!

1 me gusta

pues si he escuchado sobre basis pero no me llamo mucho la atencion. igual he visto sobre ABAP,pero me llamo mas la atencion MM.

1 me gusta