Ayuda SAP

Nuevo miembro en este foro

Hola a todos, me llamo Jesús y trabajo como Director Informático en LVMH en su delegación de España. Tenemos instalado SAP desde hace tiempo. Quisiera tenemos un conocimiento más profundo sobre este apasionante ERP y por eso me gustaría poder descargarme manuales.

Espero que podáis ayudarme.
Saludos
JG

Hola Jesus, bienvenido a la comunidad.

Muchos de nosotros trabajamos con SAP.
Y me gustaría que te unas al grupo para ayudar y aprende rmás sobre este sistema.

Sobre los manuales, puedes leer cómo pedir uno.
Me gustaría más que para lograr el conocimiento profundo al que apuntas te animes a participar con tus dudas, y verás que aprendemos entre todos más sobre SAP.

Aguardo tus respuestas.
Saludos

PD: no olvides presentarte, y comentarnos cómo llegaste a SAP.

Bienvenido a la comunidad Jesús!!!
por cierto ¿a que se dedica tu empresa?

Hola, mi empresa se dedica al lujo, yo concretamente estoy en la división de relojería y joyería, puedes visitar la web de lvmh si quieres más detalles, verás que no tiene desperdicio.

Saludos

Trabajo con SAP R3 desde hace 7 años, al ser una empresa multinacional todas las divisiones y países fuimos progresivamente cambiado los ERP locales. Tenemos instalado aquí en España los módulos de MM, SD y FICO. Después de todos estos años trabajando con SAP, he llegado a tener un conocimiento “limitado” de estos módulos a nivel usuario, quisiera ahora conocer la customización. El perfil de consultor como todos sabemos está muy demandado y conviene estar preparado ante cualquier eventualidad.

Saludos

De verdad que no tiene desperdicio, se nota que está hecha con mucho gusto.