¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.

Roberto como te va? Es una buena idea hacer lo del curso, al ser un user Key ENTRY de MM TE VA a ayudar muchiisimo entender el Modulo ,Ya que en definitiva, ayudarías a parametrizar lo que usas diariamente. Cuando tengamos un sector de manuales cargo lo que tengo. :wink:

1 me gusta

Hola a todos, enhorabuena por esta plataforma, comentaros que soy consultor sap en business one, aunque actualmente soy Junior, ya poseo altos conocimientos sobre el sector. Cualquier pregunta o duda estaría encantado de solucionarosla.

Un saludo.

1 me gusta

SidV,
Hola que tal buenos días, disculpa una pregunta, las consultas anteriores que teníamos, estas desaparecieron?.
De antemano un cordial saludo.

De verdad que está muy padre la nueva imagen.
Saludos.

Hola @Yshua, gracias por tu consulta. Las anteriores siguen disponibles por tiempo “LIMITADO” en la URL antigua: www.ayuda.consultoria-sap.com/index.php

Dime qué debates de esa comunidad te interesan, así veré si puedo migrarlos aquí.

SidV,

Muchas gracias, no sé si recuerdas que había creado un tema referente a como obtener por medio de tablas las transacciones por módulo así como si era de creación, modificación, visualización, reporte.
De hecho, tuve que hacerlo a manita esto por medio de la SE93 me fui a casi todos los módulos y empecé hacer un copiar y pegar, inclusive me gustaría poder compartir ese trabajo, digo, esta algo rudimentario pero igual y les servirá a varios de la comunidad.
Ahora bien, una duda, en la página principal ahí genero ahora una consulta que tengo referente a Carga de inventarios.
Saludos y gracias.

Seria posible que enves de gris, en la pagina inicial este Tema aparezca mas resaltado, un negro intenso, o un azul cegador.?

Lo buscaré y traeré, dame un par de días pq estoy a mil :stuck_out_tongue:

Abrime por favor un tema en feedback, con la sugerencia, y una captura porque no entiendo a qué te refieres.

Gracias a ambos!

Les doy las gracias, los vengo siguiendo desde ya hace un buen tiempo y me dieron las herramientas necesarias para poder resolver algunas dificaultades que se me presentaron.

Muy agradecido y muchas felicitaciones sigan adelante!

1 me gusta

Hola!! Soy María y necesito especializarme en SAP SD

Hola. Soy Horacio y quiero aprender sobre SAP

Buenas,

me ha sido imposible entrar con mis datos antiguos, así que he creado un nuevo perfil (perdiendo toda la atigüedad y comentario). Espero que el administrador pueda hacer algo al respecto.

Si no fuera posible…

Hola, soy Juan Manuel y por medio de unas nuevas oportunidades laborales me introduje hace muy poco en el mundo SAP. Gracias a esta página, gané unos de los máster SAP, concretamente el de los módulos FI-CO, y me vendría de perlas contar con la descarga de miniSAp que se ha subido al foro.

Tras actualizar a windows10, mi ordenador se ha vuelto majareta y he perdido todo lo que tenía, miniSAP incluido, y no recuerdo los enlaces o no son válidos los que encuentro para volverlo a poner.

Muchas gracias y un saludo a todos.

@nitr0, nitritus! :wink: Cómo estás?
Lamentablemente no pudimos migrar por incompatibilidad de sistemas (y lenguajes), hasta de base de datos cambiamos pasando aquí.

Así que hemos perdido gran parte de la comunidad antigua, pero puedes solicitarme qué temas te gustaría migrar del antiguo foro (aún está activo); esto te pido por favor me lo comentes aquí:

Sobre tu presentación, animate a hacerla en tema separado (y disculpa que sea así de pesado)… así te haces nuevos amigos y de paso proceso tu solicitud del miniSAP, que con gusto te enviaré con fritas. :stuck_out_tongue:

Abrazo y me alegra leerte de nuevo aquí.

1 me gusta

buenos dias desde bsas…soy nuevo, queria que informen si tienen la posibilidad de donde se puede estudiar para consultor sap…funcional…, aca en capital, desde ya muchas gracias!!!

Buenos dias, Mi nombre es Christian y fui recomendado unirme a este foro para recibir ayuda en como arrancar en este mundo SAP el cual me parece muy interesante y apasionante. Soy de Cordoba, Argentina.

Voy a estar participando activamente en este foro preguntando mas que respondiendo :smile:

Saludos a todos!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Soy consultor de BW/BO

Buenos días Gente estoy empezando en este gran mundo de SAP el cual me ha llamado bastante la atención estoy próximo a hacer el examen para certificarme como consultor, soy de Costa Rica acá por dicha no es necesario hacer la academia SAP para aplicar el examen, el único requisito es solicitar un Snumer a la compañía proveedora de SAP, estoy interesado en los manuales de SAP B1 9.0 alguien me podría ayudar con este tema ya que los que tengo son del 2010. Gracias y saludos!

1 me gusta

Hola @romellmarin0, gracias por tu mensaje.
Lee este debate:
http://foros.consultoria-sap.com/t/como-solicitar-manuales-o-descargas-sap/14

Saludos!!!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Soy Apsel y soy consultor SAP BO

un post fue trasladado a un nuevo tema: Reestablecer contraseña en consultoria-sap