Ayuda SAP

Nuevo SAP ABAP - Peru

Buenas,
Soy nuevo en SAP ABAP recién estoy en mis practicas de SAP ABAP , ya lleve un curso con un amigo , pero deseo profundizar mas en los temas , pues solo me enseñaron lo básico.

Nombre: Edgar
Ciudad - País: Lima, Peru
Área de SAP (elige una): SAP ABAP
Tienes experiencia en: Soporte , Java
Ultimo rol o tarea laboral: Mesa de Ayuda
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Finiquitar y profundizar en los temas que no entiendo mucho, apoyar en lo que se pueda en lo que se.

Bienvenido Edgar, aquí podrás poner en práctica todo lo que has aprendido.
Puedes empezar a leer ya mismo los debates existentes sobre SAP ABAP

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Fredy_Villarr mantente cerca que aqui es un buen lugar para poner a prueba los conocimientos adquiridos, y para aprender mucho mas.

Hola @Fredy_Villarr, tanto tiempo, llevas buen tiempo sin pasar por aquí.
Ahora veo que eres ABAP, sin embargo te estás postulando para funcional de CO?
Digo pq veo tienes una nueva solicitud de manuales CO aquí. Podrías ampliar más tu presentacion por favor?

Bueno , estoy en estos momentos programando en ABAP y se me da la posibilidad de que entre a una empresa como SAP CO , pues como que lo de programar ya no le tengo tantas ganas y queria leer algo referente a ese tema para no ir a la deriba, si no tener algo de base.

Está bien, pero para ser consultor CO no basta con leer PDFs de más de 500 páginas con contenido en costos, y contabilidad de control de gestión. Sabes tú algo de eso? Manejas esos términos? Sabes lo que es el costo estandar, costo por producto, etc?

Para mi, eres de la rama técnica.
Pasar a ser funcional no basta con tener ganas de leer…
También debes saber de qué vas a leer. :frowning:

Yo dejo marcada tu solicitud, pero te falta más participación para ganar el derecho a descarga.

Saludos!