Ayuda SAP

Nuevo Sapero HR, ¿hay lugar para uno más, si?

Buenas noches @SidV y comunidad SAPERA!!!
Como dice mi perfil, soy Christian, soy de Buenos Aires, y soy Lic. en RRHH. Llegué al mundo SAP sin experiencia previa hace menos de un año cuando seguí (casi ciegamente) la sugerencia de un amigo e hice una Academia SAP HR en Bs As. Fueron 7 semanas super intensas, ya que, como comenté antes, nunca había trabajado con SAP. La ventaja es que los temas de RRHH me son sumamente entendibles, pero SAP es un mundo muy extenso, y recién estoy empezando en este camino!.
Me imagino que, como muchos de los que llegamos aquí, lo hacemos para achicar nuestra ignorancia, yo llegué porque necesito conseguir un manual que no me dieron en la Academia. Hubieron temas que se trataron en profundidad pero otros tantos quedaron afuera del temario.
Sigo contando mi historia. Terminada la academia, acepté el desafío de mi amigo; renuncié a mi empleo en Bs As, me alejé de mi zona de comfort, y me vine a Bolivia, más específicamente a Santa Cruz de la Sierra, como “consultor SAP HR” para participar en la implementación de SAP en una empresa local.
Les aseguro que las primeras semanas las sufrí como jamás sufrí en un empleo, por mi ignorancia y la sensación “gaudística” del “que mal que la estoy pasando!!!” . Pero poco a poco voy saliendo adelante.
Cuento con la ayuda de mi instructora de la academia, que es una genia y siempre está para darme una mano. Pobre, el clavo que se ligó!.
Y llegué acá porque la academia me dejó rengo de un tema, y necesito una luz que me guíe!. Ando necesitando un manual de HR que trate específicamente el tema “Evaluación de Tiempos”; ojo que no es el manual ni THR10 ni THR12 que los tengo en versión papel y PDF. El que me falta no conozco el nombre, pero lo necesito como la flor al sol!.