Nuevo Tipo de Clase Documento

Buen Dia con todos

Una Consulta se puede añadir una clase de Documento mas?, si es así como lo podría hacer, muchas gracias.

Hola, no creo que sea posible, esto es lo que dice en la ayuda de SAP:

Documento de ventas: Ficha Contenido - Docu SAP
Clase de artículo/servicio Seleccione una de las opciones siguientes:

  • Artículo: para crear un documento de compras para artículos definidos en el módulo Inventario.
  • Servicio: para crear un documento de compras por un servicio, tal como una consulta única, que no se haya definido como un artículo en SAP Business One.La vista de tabla de esta ficha es diferente para cada opción.

La inclusión tanto de artículos como de servicios en el mismo documento de ventas no es posible. No obstante, puede definir los respectivos servicios como artículos en SAP Business One. A continuación, introduzca los artículos y servicios relacionados en un documento, con sus precios y cantidades respectivos. De esta manera, se podrán ejecutar los análisis e informes de ventas habituales para estos servicios.

Cuéntanos lo que quieres hacer y tal vez alguien te pueda dar una idea.

1 me gusta

Hola @avera18
A nivel de formulario si lo puedes hacer mediante la UI API y según ese nuevo tipo darle un tratamiento diferente al documento mediante la DI API, teniendo en cuenta que el objeto definido por SAP no es posible de modificar, por lo cual mediante un addon debes darle manejo.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.