El Temas de la semana

Hace tiempo se destacan debates por semana, y siempre uno de esos debates, es el más destacado que encabeza el punto 1 del boletín SAP que se envía por correo a miles de suscriptores.

Ahora bien, además de destacar temas, o debates, se destacará al autor de dicho debate a través de un distintivo:

  • Tema de la semana (Se elige UN debate por semana)
    Se valora la claridad con la que se expone el tema, ortografía, cantidad de veces leído, cantidad de respuestas, cantidad de likes recibidos y cantidad de veces compartido. El usuario que publicó el tema, gana el distintivo y queda enlazado al tema. Se notifica automáticamente al usuario en cuestión.

    Aquí podrías preguntarte: ¿cómo compartir?
    Todos los temas tienen este icono, lo presionas y eliges en qué medio compartir!

:money_with_wings: A partir del 2019, tus temas pueden hacerte ganar dinero. Lee atentamente el artículo: “Valorando a las personas”, porque si tienes al menos tres temas destacados en un mes, y reúnes las valoraciones que están explicadas, puedes recibir una gratificación monetaria.

Recuerda, lo que dasvuelve.


Preguntas Frecuentes

Leí mi debate en el Boletín SAP, pero no recibí distintivo ¿por qué?

Es posible que haya semanas donde NO hay debate destacado, o bien hay debates que se mencionan como destacados a través del boletín SAP, pero no son distintivos entregados a sus autores porque no cumplen con la calidad esperada de un debate destacado.

Si es tu caso, debes mejorar los debates.

¿Hay una sección para ver los debates destacados?

Sí, puedes leer los distintivos: “Temas de la semana” otorgados hasta el momento.

Si desean ir leyendo los resúmenes del pasado, tienen el catálogo aquí de Resúmenes Semanales, cabe destacar que de ahora en más el contenido de los resúmenes se entrega a través del boletín SAP, por correo electrónico a los suscriptores activos.


Tengo una pregunta sobre esto

Se aceptan ideas, sugerencias, críticas, etc, respondiendo a este debate.

2 Me gusta

Buena idea!!! Ademas le agregaría la cantidad de “Likes recibidos” :smile: