Numeración en listado de facturas a imprimir

Hola

He intentado hacer una impresión masiva de facturas y en el listado veo que hay un salto. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Un saludo

Buenos días @Suna,

Revisa las opciones de filtrado previas a generar las facturas a imprimir:
image

Por defecto aparecen algunas opciones marcadas que pueden dar lugar a que únicamente te aparezca un rango de facturas determinadas. Como por ejemplo la opción de “Sólo documentos pendientes de impresión”.

En caso que no sea este el problema, házmelo saber y miro de tratar de darte otra respuesta.

Saludos,

2 Me gusta

Buenas tarde @IvanFor, y como se puede hacer para que salgan todas las seleccionadas en un solo pdf? gracias anticipadas

1 me gusta

@joseramonsoli Esa función no existe a nivel de estándar. Te dejo un enlace que he estado revisando sobre lo que comentas, por si te puede servir: Generar un pdf de varias facturas del mismo client - nº 11 por meqs

@meqs ¿nos puedes ayudar?

Gracias @joseramonsoli por aportar un tema interesante y muy útil.

Saludos!

Hola buenos días.

Pues eso que comento en el post.

A partir del layout de factura hecho en crystal reports, creas un informe y lo ubicas en una opción de menú.

Le quitas el Dockey@ y sustituyes por un parámetro o rango de parámetros, en mi caso como esas facturas son consecutivas los parámetros son el número de factura (Docnum).

Creas un grupo nuevo por el docnum y mueves los campos de pie al pie del grupo.

El usuario al generar el informe le pide numero inicial de factura hasta numero inicial de factura y generas un solo pdf de los numeros incluidos en el rango.

1 me gusta

Sería algo así… una imagen vale más que mil palabras.

4 Me gusta

Gracias @meqs por el aporte!

Muchísimas gracias @meqs a ver si soy capaz!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.