Ayuda SAP

Nunca tarde para descubrir

Mi nombre es Juan Angel , verdaderamente, no se como definir mi perfil. En mi empresa actual, el sistema ha estado “abandonado” tanto por los usuarios como por los consultores externos. Desde un par de años hasta hoy, me incorporé a la plantilla para retomar y poner en funcionamiento varias áreas en SAP R/3 v6.

Estoy realizando labores de todo tipo, consultor (en varios módulos SD, MM, CO, FI), programador, primeros escarceos en basics…y como es normal, “el que mucho abarcar…”. Esto me obliga a estar estudiando constantemente, por lo que es muy importante para mi, poder localizar lugares como este foro con buena información.

Esto me lleva a solicitaros los manuales de ABAP, recien publicados. Os adjunto el link ,
http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sap_blog+(Consultoria+SAP)

Por otro lado, indicaros que estaré encantado de aportar mis conocientos en esta comunidad, porque “compartir es crecer”.

Muchas gracias por vuestra labor.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!!

Nombre: Juan Angel
Ciudad - País: España
Área de SAP (elige una): no sé.
Tienes experiencia en: Modulo SD, MM, CO,
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor funcional
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aumentar el conocimiento de SAP

1 me gusta

Bienvenido Juan! Compartir es crecer, que buena frase.

Sin embargo, veo que pides ABAP, y eres funcional.
Programas en algún lenguaje? En cuál? Pregunto porque abap es un lenguaje de programación, y no es normal que funcionales pidan el manual, salvo que tengan conocimientos técnicos avanzados…

Ademas, con las áreas donde dices que trabajas, podrías necesitar otro manual de todos los que tenemos, no es que no quiero compartirte el manual, solo que aquí compartimos de acuerdo a lo que la gente es, y nos queremos asegurar de que el manual realmente sirva.

Aguardo tus respuestas

Bienvenido a la comunidad @pastilla666

hola…

pues yo comence como programador de RPG sobre AS400…y he derivado a consultor funcional en SAP aunq tambien estoy programando Abap y parametrizando a base de estudiar y me vendria muy bien ese manual para ampliar conocimientos. Mi empresa requiere alguien q “toque” todos los palos.

No te quepa duda de que sera buena aportacion ese manual y sera muy bien usado.

gracias

Muchas gracias, Salco. Espero poder aportar algo a este foro.

Salu2

Buenos días…SidV,

Disculpa la reiteración en la solicitud. Existe algún problema con este manual?

http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sap_blog+(Consultoria+SAP)

Muchas gracias

Salu2

Sí, tu nivel de participación es muy bajo.
No tienes casi mensajes, exceptuando los de presentación.
Procura participar más, así ganas el nivel de confianza necesario para recibir el manual (está explicado en las NORMAS!).

Saludos

@pastilla666, llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Este tema se cierra hasta nuevo aviso, cuando vuelvas, puedes solicitar que se re-abra la solicitud.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.