Ayuda SAP

NVelazco: Contable de Madrid buscando conocer SAP

Hola:

Soy Contable y hace tiempo que quiero aprender a usar SAP, primero porque me parece muy interesante a nivel curricular y segundo porque soy bastante curiosa y aunque he utilizado varios ERP’s en mi carrera nunca he coincidido con el dicho SAP.

La parte que más me interesa es a nivel funcional en el modulo de Finanzas y el modulo de Controlling, como he mencionado antes nunca he tenido el más mínimo contacto con este sistema pero me gustan los retos.

Espero encontrar en esta comunidad una apoyo para este nuevo reto del 2020 y poder serlo para los demás… cuando aprenda un poco hehehe.

Un saludo.

Hola, bienvenida a la comunidad.

Ví que estabas solicitando manuales de Consultoría SAP FI., pero de acuerdo a esta presentación entiendo que estás aprendiendo a USAR el sistema.

Te recomiendo empieces de cero, con el manual CSAP1 (es gratis, y está disponible aquí en el foro para la descarga directa, sin solicitud).

Luego de leerte ese manual, sumate a las prácticas de SAP (para ver como se usa), también es gratis. En nuestro Facebook hay más información, o bien aquí: https://www.consultoria-sap.com/p/practica-sap.html

Y una vez que ya sabes toooodo eso, si te decides por NO ser usuaria de SAP, y ser consultor SAP, recién ahí puedes solicitar los manuales de consultor SAP FI.

Saludos y espero leerte más