TABLAS Y CAMPOS DE USUARIO
Esta demostración muestra cómo utilizar objetos definidos por el usuario en SAP Business One. Incluye la creación de tablas, ejecutar el asistente de registro UDO con nuevas características, como la nueva forma de UDO y el menú.Después de la UDO está lista, se muestra cómo cambiar la forma UDO, añadir un botón vinculado y una opción de elegir de la lista.
1.- Crear las tablas de usuario a nivel cabecera y detalle con el tipo de objeto
Cabecera: (Tipo de Objeto)
- Datos de Maestro
- Documentos
Detalle: (Tipo de Objeto)
- Filas de datos de Maestro
- Filas de Documento
Luego Pasaremos ir al siguiente dirección.
Herramientas / Herramientas de Personalización / Asistente de Registro de Objetos
Le daremos a Siguiente.
Luego nos mostrara el siguiente formulario, la cual nos mostrara distintas opciones.
Procederemos añadir un nuevo Objeto.
Procederemos a buscar las tablas de usuario creadas en su momento correspondiente. Tablas Cabecera.
Luego de haber seleccionado nos mostrara según la imagen adjunta.
Seleccionaremos los servicios que realizara dicho formulario que estamos definiendo.
Definiremos el tipo de formulario: Cabecera o Estilo de Matriz.
Seleccionaremos los campos que hemos creado en las tablas de usario.
Enlazaremos la tabla Detalle para nuestro tabla Cabecera.
Seleccionaremos los campos que se visualizaran en la tabla detalle.
Finalizamos con la configuración del UDO.