Objetos definidos por usuario (UDO) - SAP B1

TABLAS Y CAMPOS DE USUARIO
Esta demostración muestra cómo utilizar objetos definidos por el usuario en SAP Business One. Incluye la creación de tablas, ejecutar el asistente de registro UDO con nuevas características, como la nueva forma de UDO y el menú.Después de la UDO está lista, se muestra cómo cambiar la forma UDO, añadir un botón vinculado y una opción de elegir de la lista.

1.- Crear las tablas de usuario a nivel cabecera y detalle con el tipo de objeto

Cabecera: (Tipo de Objeto)
- Datos de Maestro
- Documentos
Detalle: (Tipo de Objeto)
- Filas de datos de Maestro
- Filas de Documento

Luego Pasaremos ir al siguiente dirección.
Herramientas / Herramientas de Personalización / Asistente de Registro de Objetos

Le daremos a Siguiente.

Luego nos mostrara el siguiente formulario, la cual nos mostrara distintas opciones.
Procederemos añadir un nuevo Objeto.

Procederemos a buscar las tablas de usuario creadas en su momento correspondiente. Tablas Cabecera.

Luego de haber seleccionado nos mostrara según la imagen adjunta.

Seleccionaremos los servicios que realizara dicho formulario que estamos definiendo.

Definiremos el tipo de formulario: Cabecera o Estilo de Matriz.

Seleccionaremos los campos que hemos creado en las tablas de usario.

Enlazaremos la tabla Detalle para nuestro tabla Cabecera.

Seleccionaremos los campos que se visualizaran en la tabla detalle.

Finalizamos con la configuración del UDO.

8 Me gusta

Hola amigo, creo que en este documento te hizo falta un poco más de texto descriptivo… tiene muchas capturas de pantalla pero no se nos da mucha informacion de cada una, aunque pueda parecer muy lógico para algunos de nosotros que lo hemos usado, para un usuario nuevo puede ser muy complicado.

Saludos!

1 me gusta

Mil disculpas el sueño me gano me encuentro llenando la información.

Jejejeje si ya se nos hace tarde!

jejejeje si aparte el cuerpo un poco agotado por el dia laboral.

Hola @jpernillo

me podrias explicar que son :

Cabecera: (Tipo de Objeto)

  • Datos de Maestro
  • Documentos
    Detalle: (Tipo de Objeto)
  • Filas de datos de Maestro
  • Filas de Documento

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: ¿Cómo ingresar varias filas con datos?