Ayuda SAP

Obsesivo por detalles

Bueno al lio,

Primero de todo, me alegra ver que hay personas que pueden dedicar tiempo a mantener mas o menos con éxito un foro.

Nací en Barcelona en el 67. Trabajo en informática desde hace 25 años. ( Programando software de gestión en Natural, COBOL, informix-4gl, C, PowerBuilder, Delphi, ASP, Vb, java …)
Estoy emplazado en cliente final cerca de Barcelona en España como IT Manager. Es decir no trabajo en una consultora.
Llevo mas de 17 años trabajando en SAP desde la versión 3.1, 4.6c y ahora el ECC.
He participado en proyectos de roll-out como consultor o como Project manager de los módulos clásicos FICOMMSDPPWM en Europa, America del Sur y Asia.
Formo parte del SAP CCoE de la empresa.
A nivel de parametrización los módulos que conozco mejor es el SD y el WM, aunque me desenvuelvo bien con MM, FICO, toco QM y también parametrizo PM.
Me considero bastante experto en el SAP Country versión de BRASIL.
Soy capaz de programar en ABAP si es preciso, especialmente reportes. No soy experto en diálogo.

Conozco PP en el ámbito usuario pero me gustaría conocer algo mas la parte de parametrización.

No se si aportaré algo a la comunidad pero si puedo ayudar ayudaré.

Saludos

Francesc

1 me gusta

Bienvenido, tremenda experiencia !!!

pues disculpa mi ignorancia pero ahi si no entiendo a que te refieres :s !!!

Wowwwwwww… impresionante hoja de vida! :clap: :clap: :clap: :clap:

Respecto a esto:

Como que no sabes? Con semejante experiencia de seguro podrás ayudar a otros! :thumbsup:
Ánimos!

Creo que se refiere a la versión de localización Brasil :slight_smile:

Francesc, con un CV tan impresionante cualquier cosa que diga yo en el foro será una chuche (chuchería), es decir, una tontería.
Te felicito!
Me encantaría poder charlar contigo pues vivo en BCN y me estoy iniciando en SAP.
Saludos.
Gian.

1 me gusta

Bueno dias Francess.

Pues seas bienvenido y vaya que tienes bastante experiencia, podria decirte hasta contemporaneo pero pues vaya que con tus vivencias y expertis claro que puedes aportar muchisimo a este foro especialmente a mi que llevo en SAP apenas 4 años aunque tambien tengo desarrollos en centura y .net, un gusto seria que nos compartieras tus conocimientos y experiencias, un abrazo desde mexico.