Ocultar Valores y sólo mostrar descripción

Excelente miércoles a todos amigos!
Espero se encuentren todos bien. Tengo una pequeña duda que quisiera resolver a ver si me pueden ayudar. Estoy generando un campo definido por el usuario en donde los parametros son los siguientes:

Tipo: alfanumérico
Largo: 30
Estructura: Regular
Validación: Valores válidos
fijar valor estandar y campo obligatorio.

Una vez realizado este proceso lo inserto en la ventana datos maestros de artículo con la edición de UI de formulario.

La cuestión aquí es… si sólo quisiera mostrar la descripción en el campo desplegable y que este no me muestre el valor (definidos dentro de los campos definidos) esto es posible?

De antemano muchisimas gracias por la atención amigos!! :smiley: Excelente miércoles a todos!

Hola @Edgarmtz
Lo que necesitas solo es posible mediante el SDK, específicamente la UI-API.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola, posiblemente esto te ayude.

Cuando creas un UDF en los documentos de marketing, podes enlazarlo con otro objeto del sistema, caso que no sea un objeto existente, podes hacer un UDT con sus atributos y luego enlazas tu UDF con ese objeto creado (creas objeto mediante tu UDT) y ahi tenes los valores y podes gestionarlos sin problema!

Cualquier duda nos comentas
Saludos
Alfredo

a lo que entiendo es que actualmente visualizas ejemplo 01 en vez de maquinaria y equipo

que en tu definicion es asi

01- Maquinaria y equipo
02- Consumibles

etc…

podrias invertirlos

Maquinaria y equipo -01

No amigo, perdón por no explicarme bien.
Lo que desearía es que sólo me mostrara la descripción y no el código o valor ejemplo

Valor Descripción
01 Hola esto es una descrpición
02 Esto es otra descripción

Esto creo solo puedes lograrlo vía SDK, existe una propiedad:

oComboBox.ExpandType = SAPbouiCOM.BoExpandType.et_DescriptionOnly

a nivel UI no hay forma de hacerlo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.