Ayuda SAP

Omar desde Perú, con Business One

Hola,

Soy de Lima - Perú
Vengo desempeñándome como Analista de Sistemas desde 2009, fue en una empresa de Desarrollo e Implementación de Software ERP. La ventaja que tuve fue poder conocer todos los módulos del ERP que manejaban ahí al milímetro; estuve laborando cerca de 4 años ahí. Luego me di un año sabático antes de empezar en el mundo de SAP.
En la empresa que estoy ahora entré sin conocimiento de SAP sólo con el conocimiento en Gestión Empresarial, Implementaciones, Capacitaciones, SQL, Crystal Reports. Meses después me enviaron a implementar un nuevo módulo (Producción) y a capacitar personal que trabajaban con un Sistema en Clipper, claro que desde el primer mes ya estaba investigando mas del SAP en sí (Técnico). A la fecha me desempeño como Analista SAP (sólo cambié Sistemas por SAP, XD).
Bueno… Estoy aqui para compartir los conocimientos que tengo, así como para aprender.

Saludos,

Omar

Hola @Omar_Baluarte bienvenido!

¿que módulos sap manejas? y en caso que trates mas de uno ¿Con cual te sientes mas cómodo y tienes preferencia?

Hola @squall192,

Creo que me olvidé mencionar que trabajo con SAP B1. Por lo que referente a módulos en SAP serían:

• Ventas
  • Compras
  • Inventario
  • Gestión de Bancos
  • Producción

Enfocándome sólo en temas de gestión. El módulo de Finanzas se sobreentiende debido a que toda operación viene amarrada con ella. El de Socios de Negocio lo veo como un maestro.
¿Con cuál me siento cómodo o tengas preferencia? - Me es imposible elegir uno con el cual me sienta cómodo o tenga preferencia. Creo que es por lo que me enfoco en toda la Gestión Empresarial desde siempre.

Saludos,

Omar

1 me gusta

Bienvenido Omar, has ascendido rápido en la comunidad, ya cuentas con tu escudo de B1 :slight_smile:

Espero seguir leyendo tus aportes!