Opiniones sobre Buffa Sistemas

Hola! Cómo están?

Voy a estudiar en Buffa Sistemas (Buenos Aires) alguien lo conoce? Lo recomiendan? Creen que puede ayudarme laboralmente este lugar? Tengo entendido que tienen su propia bolsa de empleo. Espero me sirva :blush:

Saludos!

1 me gusta

Hola Gaston. Yo certifique FI en buffa, la atencion es muy buena y te brindan todo el material para darlo. En cuanto a los profesores que dictan el curso he tenido muy buenos y otros no tanto pero bueno depende tambien la suerte. Tuve la suerte de tener algunos profesores con quienes hemos visto mucha practica y estuvo muy bueno y otros con quienes no tanto. La verdad particularme, hubiese preferido ver un poco mas de practica por el hecho de que soy nuevo en esto, pero siempre depende el profesor que te toque. Por todo la demas, es recomendable. Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta!

Empiezo a mediados de enero, y la verdad que no tenia muuucho para elegir. Por lo que pude encontrar estaba Buffa, o Axigma creo que se llama la otra academia. Pudiste encontrar trabajo ó estabas buscando?

1 me gusta

Hola @Gaston_Gundin con respecto a tu pregunta, por lo que he escuchado y hablado con conocidos, tiene mejor prestigio axigma (de hecho creo que es un poquito mas cara). Pero de igual forma ambas son buenas y recomendables.
Con respecto al comentario de @Emmanuelrodri sobre la poca practica, es normal ya que muchas veces el tiempo corre y hay que ver todos los temas, por otro lado tmb influye el tema de los cambios de profesores… De igual forma se que tiempo atrás no era así…

Saludos!

2 Me gusta

Hola Charlyx muchas gracias por comentar!

Tengo entendido que las dos son maso menos lo mismo, pero que bueno que ambas sean recomendables. Sinceramente, elegí Buffa por el lugar donde está :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hola @Gaston_Gundin, en cuanto a tu consulta todavía no estuve buscando trabajo de esto en profundidad. La verdad es que me gustaría hacer algunos curso más para empezar. Con referencia a lo que dice @CHaRLyX, es así. Los cambios de profesores y el tiempo hizo que las prácticas no fueran lo suficientes, creo que fue algo excepcional, pero por lo demás no tengo quejas de Buffa.

2 Me gusta

Hola @Emmanuelrodri! muchas gracias por contestar.

Yo sinceramente, no sé bien como será el asunto, pero para mi la parte laboral es fundamental. Así que espero que se me pueda dar. Tengo un curso de SAP FI hecho en udemy, tenés para hacer ahí cursos de prácticas de SAP en tiempo real, no sé en que módulo estás vos, pero parece bueno el de prácticas (no lo hice yo, hice otro, teorico).

Saludos y buen año!

1 me gusta

Gracias por el dato @Gaston_Gundin. Si estuve averiguando por practicas en Axigma y en CVS****. La verdad todavía no me decido por ninguno. En CV**** dan una carrera integral FICO que pinta interesante pero quiero averiguar un poco mas porque es una inversion importante. Veremos para donde apunto, pero si necesito la practica

1 me gusta

Hola @Emmanuelrodri, esa empresa que mencionaste nos solicitó expresamente que no la mencionemos en nuestra comunidad porque ellos no comparten nuestros principios de compartir los materiales SAP de forma gratuita.

:no_entry: Por lo tanto debemos censurar cada vez que aparece su nombre de empresa, para evitar problemas de tipos legales… viste como es ésto.

En cuanto a tu análisis, siempre tene en cuenta que estás comparando empresas que ofrecen certificados oficiales (como Axigma y Buffa), con otras que NO ofrecen certificado oficial.

Saludos

3 Me gusta

Hola @Emmanuelrodri! Mirá, coincido con @SidV totalmente. Estemm… digamos “laempresaquenodebesernombrada” a lo Voldemort :stuck_out_tongue: , no me dió una garantia de confianza. Hablando mal y pronto, los vi más interesados en mi plata, que en lo que podía aprender. Espero no ofender a nadie, es sólo mi punto de vista.

Saludos a ambos!

1 me gusta

Jajaja, mira, hay un solo debate que “ellos” aprobaron y nos dijeron que podía seguir en linea (será porque les conviene que la gente hable bien de ellos?) y es este.

Sin palabras :wink:

2 Me gusta

Jajajajajaja hay un poco de tema en la publicidad :rofl:

Jajajaja @sidv gracias por la información de la empresa “XX” jajaja y perdón por nombrarla(Pequé por ser nuevo jajajaja). En cuanto a mi análisis, sólo la mencioné por mi necesidad de obtener conocimientos prácticos, ya que tengo la certificación hecha. Tanto la empresa “XX”, como otras no oficiales, brindan varios cursos orientados a la práctica. Si saben de alguno, que sea bueno y completo, aguardo sus comentarios ya que estoy un poco mareado de tantas ofertas jajaja.

1 me gusta

@Emmanuelrodri yo te diria que busques cualquiera que sea partner oficial. Si es sólo práctica, hay cursos online en Udemy, que son baratos, y sirven para practicar (a ver, baratos en relación-precio con los partners oficiales). Igual, yo soy super novato, así que te hablo desde mi lugar.

Abrazo!

2 Me gusta

Gracias @Gaston_Gundin, si voy a seguir buscando asi me pongo a punto para arrancar

2 Me gusta

Sii a pleno, cualquier cosa me avisás. Éxitos!

1 me gusta

@Gaston_Gundin hola. Te consulto pudiste terminar la certificación? Cómo fue tu experiencia con Buffa?

Hola, perdón que tardé tanto en contestar!

Respecto a Buffa, está bastante bueno, enseñan bien, hacés muchos ejercicios, las clases generalmente se dividen en una parte teórica, y una parte práctica. Tuve 2 profesores, y les podés preguntar via mail también. En mi caso particular, y por haber hecho el módulo de FI lo mejor hubiese sido estar al día con conceptos contables. Me perdia un poco con eso, pero dentro de todo bien. Me dan un año para poder dar el examen de certificación de SAP. Lo único que si, está difícil para empezar a trabajar como consultor, pero bueno, hay que tratar.

Saludos!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.