Ayuda SAP

Oportunidad laboral

Hola mi nombre es viole, y me gustaria aprender sobre SAP, ya que no tenia idea de lo que era, ahora actualmente en los trabajos estan pidiendo conocimiento de SAP, soy de chile y me gustaria que me ayudaran con esto. Gracias.

Como has llegado a escuchar de SAP? Alguna referencia laboral, podrias colocar aqui de que trata la posicion a la que aspiras?
Cual es tu area laboral?
Bienvenida a la comunidad @Viochy

2 Me gusta

@Viochy, bienvenida a la comunidad.
Por favor date una vuelta por este debate para saber y aprender más sobre SAP.

Hola @Viochy

Un saludo de un compatriota que también ha comenzado a participar de esta comunidad para involucrarse con el mundo SAP.

@smota, te comento que acá en Chile no existe una mentalidad de especialización. Generalmente cuando buscas empleo los requisitos son amplios, variados y nada tienen que ver con un perfil específico. Seguramente Viole se encontró con algo así, una o varias ofertas de trabajo donde “piden conocimiento de SAP” así nada más.

Como te das cuenta, es muy, muy ambiguo eso, pero créeme que a veces lo piden así de ambiguamente.

Lo más probable es que sean empresas que tienen implementado el ERP, o bien piensan implementarlo, y esperan que las personas que trabajen ahí tengan conocimientos básicos para hacer uso de módulos operativos (eso me imagino yo). Así pueden ahorrar tiempo y dinero en capacitaciones.

Si te has encontrado con ofertas de trabajo que dicen “conocimientos en Microsoft Office”, pues bueno, algo así aplican para SAP acá en Chile. Y asumo que entiendes que entre “saber Office” y “saber SAP” hay océanos de diferencia, sin embargo, las personas que generan esas ofertas de trabajo poco les importan esas “sutilezas”.

Bienvenida a la comunidad Viole, y éxito en tu búsqueda de conocimiento.

DP-S

2 Me gusta

gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta, pero igual me gustaría aprender de SAP.