Orientación para estudiar SAP

Buenos días estimados:

Miren tengo una problema sobre que elegir para empezar a estudiar SAP, para aclarar conozco algo de SAP, porque en la empresa trabajo como BASIS, sin embargo, que esto no va conmigo, así que por emoción (creo que es eso) elegí ser CONSULTOR EN SAP FI, pero después de estar estudiando unos días con el manual que me proporcionaron aquí, veo que hay muchos conceptos financieros contable que tengo que aprender, ya que soy egresado de la carrera de ingeniería informática y de sistema, y estoy mas empapado en temas de sistema o informática. Ahora también deben saber que vengo de otra empresa donde era analista programador.

Espero que con estos datos me puedan ayudar. Se los agradeceré mucho.

Metete al mundo de ABAP entonces, si te gusta desarrollador aprende ABAP :slight_smile:

Abel, si lees tu presentación en la comunidad, te darás cuenta que ni tú sabes lo que quieres hacer de tu vida.

Mi consejo: define qué eres, quién eres, etc.
Piensa qué quieres hacer de tu vida, en los próximos 20 años.

Una vez que sepas bien eso, en base a tus gustos, estudios, etc, por favor amplia tu presentación (responde en la misma con la conclusión a la que has llegado), así aquí nosotros sabemos qué es lo que quieres, y te orientamos en base a eso.

Saludos :thumbsup:

2 Me gusta

Abel lo que te recomienda Luis es lo ideal por tu perfil profesional, pero a veces no siempre nos inclinamos por ese lado en mi experiencia solo he tenido oportunidad de conocer el Modulo MM de SAP, el cual me parece muy interesante espero llegar a ser consultor. Lo puedes considerar quizá te llame la atención.