Ayuda SAP

Orientación SAP Logistica

Voy a terminar el ciclo superior de transporte y logística, el cual me ha servido para tener una base sólida sobre este sector. Echando un vistazo a las ofertas de empleo del sector he visto que un requisito casi básico en muchas de ellas es el conociendo de SAP. He estado investigando e informándome sobre lo que esto significa, pero aun no me queda claro los módulos a estudiar ni donde hacerlo. Cuando me quede claro y piense que doy el perfil, me gustaría saber dónde poder formarme. He visto que algunas universidades imparten el curso de manera oficial pero te piden un grado en ade del cual yo carezco.

Alguien podría orientarme un poco más sobre el tema logístico en SAP y dónde poder certificarme?

Gracias de antemano

2 Me gusta

buenos dias victoria saludos,

Bienvenida a la comunidad un gusto conocerte te animo a que si puedes platicarnos algo mas de ti nos platiques para poder conocer cosas como: que carrera estudiaste, en que area de tu trabajo ocupan esos modulos de SAP que dices, de que pais eres,etc.

Puede usar el buscador para encontrar el tema que estas preguntando son parte de las normas que tiene la comunidad, un abrazo desde mexico.

1 me gusta

Bienvenida @Victoria_Deni , la logística dentro de SAP es bastante amplia. por ese motivo, te invito a que nos compartas mas sobre lo que consideras procesos habituales de logística y así nosotros te pudiéramos orientar mejor.

Saludos de Venezuela

2 Me gusta

Hola @Victoria_Deni veo que estas buscando formación laboral, la pregunta es, quieres tener conocimiento para manejar SAP o quieres certificarte? son dos cosas distintas ya que si te certificas serias consultora, es decir, puedes configurar módulos según tu certificación, mientras que si eres usuario trabajaras en algún cargo y podrás manejar la herramienta

Saludos

3 Me gusta